Instituto Culinario Américas

Salonio 10
Col. Centro
Xalapa , Veracruz 91000

Teléfono

(228) 818-2630

Encuentra esta página como

institutoculinarioamericas.sacom.mx

chefs

Contacto

pastel

Acerca de Instituto Culinario Américas

Instituto Culinario Las Américas es una empresa dedicada a la formación de profesionales en gastronomía con 5 años de experiencia en Xalapa, Veracruz.

Escuela de Gastronomía en Salonio 10, Col. Centro, Xalapa, Veracruz.

Instituto Culinario Américas se encuentra en Salonio 10, Col. Centro, Xalapa, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuela de Gastronomía.

La cocina es el espacio indicado para desatar la creatividad y realizar recetas que deleiten el paladar de los comensales; para ello es imprescindible contar con la educación en esta área.

El Instituto Culinario Las Américas es una escuela de gastronomía con un lustro de vida preparando a los mejores cocineros, brindando un abanico de posibilidades para especializarse en esta arte.

Productos y servicios:

  • Carrera de 2 años en alimentos y bebidas
  • Diplomado de repostería
  • Diplomado de cocina italiana
  • Diplomado de arte mukimono
  • Diplomado de coctelería
  • Diplomado de servicio al comensal
  • Muestras gastronómicas
  • Prácticas profesionales

También contamos con servicio de banquetes de XV años y bodas, además de curso de verano para niños.

Nosotros tenemos la capacitación profesional para desarrollar diversos tipos de la gastronomía nacional e internacional, e impulsamos el autoempleo de nuestros egresados mediante la creación de empresas gastronómicas.

Los estudios de la escuela de gastronomía están respaldados por la Secretaría de Educación Pública y por el curso Expo Gourmet Chef José Ramón Castillo-Paulina Abascal, así como hemos recibido un reconocimiento de la Asociación de Chefs Cubanos.

Trabajamos de forma individual e incluimos la materia prima para que el alumno desarrolle sus recetas.

Venga a conocernos y despierte su amor por la cocina aprendiendo en el mejor lugar, donde se le recibirá con una sonrisa en un ambiente de armonía, respeto y profesionalismo. 

carne