Instituto de Ciencias

Manuel Avila Camacho 2935
Col. Jacarandas
Zapopan, Jalisco 45160

Teléfono

(33) 3836-4334

Web

www.idec.edu.mx/

Encuentra esta página como

institutodeciencias.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Deposito, Visa, MasterCard

colegio jesuita

Contacto

educacion

Acerca de Instituto de Ciencias

Institución educativa de gran tradición en México, dedicada a la formación de alumnos a nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Colegios Particulares en Manuel Avila Camacho 2935, Col. Jacarandas, Zapopan, Jalisco.

Instituto de Ciencias se encuentra en Manuel Avila Camacho 2935, Col. Jacarandas, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Colegios Particulares.

escuelas

El Instituto de Ciencias es una escuela en Guadalajara, Jalisco, que brinda servicios educativos para la formación de alumnos, con el propósito de prepararlos desde su educación inicial hasta la antesala de la educación superior.

Cuentan con más de 45,000 m2 de instalaciones, acondicionadas con equipo tecnológico de última generación, así como amplias y cómodas aulas y espacios dedicados para realizar actividades como festivales culturales, alpinismo, actos cívicos, eventos sociales, actividades deportivas y talleres.

Sus maestros cuentan con amplia experiencia en la formación de personas  de manera armónica e intelectual, competente, religiosa, movida por el amor y comprometida con realizar la justicia.

Pretenden una educación en libertad y para la libertad, haciendo un esfuerzo constante en superar los niveles de excelencia para formar personas de ciencia y conciencia, cuidando la maduración gradual del intelecto, el afecto y espíritu de cada estudiante.

Tienen la oferta educativa más completa de Guadalajara, ya que abarcan los principales niveles de educación, basándose en planes de estudios reconocidos y certificados por la SEP.

- Preescolar

- Primaria

- Secundaria

- Preparatoria

Visite sus instalaciones y conozca sus modelos y planes de estudio, descubra por si mismo porque el Instituto de Ciencias está considerada como una de las mejores escuelas en Guadalajara.

Para conocer más de sus instalaciones, actividades, modelo educativo y servicios, visite su página web.

Aviso de Privacidad