Instituto Universitario Hispana

Melchor Ocampo 212
Col. Centro
Teziutlán, Puebla 73800

Teléfono

(231) 312-6369

Encuentra esta página como

institutouniversitariohispana.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito y Cheques

Horarios

Lunes - Viernes - 07:00 - 19:00

Licenciatura en diseño gráfico

Contacto

Acerca de Instituto Universitario Hispana

El Instituto Universitario Hispana es una universidad con más de 30 años de experiencia en la educación de jóvenes emprendedores a quienes ayuda a conseguir sus objetivos a través de la educación.

UNIVERSIDADES en Melchor Ocampo 212, Col. Centro, Teziutlán, Puebla.

Instituto Universitario Hispana se encuentra en Melchor Ocampo 212, Col. Centro, Teziutlán, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en UNIVERSIDADES.

En el Instituto Universitario Hispana garantizamos la mejor calidad educativa entre las universidades en Teziutlán, Puebla, para la preparación profesional de recurso humano preparado, capaz y con valores.

Nuestra universidad suma más de 30 años de experiencia en la formación de jóvenes emprendedores para ayudarlos a conseguir sus objetivos a través de una educación de calidad, para que sean capaces de enfrentar su vida laboral con éxito.

Nuestra plantilla docente está conformada por un gran equipo de profesionales, los cuales son egresados de las mejores Universidades de México, quienes están dispuestos a ofrecerte todo su conocimiento para prepararte con total disposición de brindar un trato digno y cordial.

Todas las licenciaturas que tenemos a tu alcance son consideradas como la mejor opción integral para tu educación universitaria, ya que están estructuradas para poderte ofrecer bases sólidas para un desarrollo profesional y eficaz.

Te recordamos que contamos con reconocimiento oficial de la SEP, para tu mayor tranquilidad. Además, garantizamos tus estudios certificándote de manera correcta y respaldando todos tus conocimientos y estudios.

Estudia en Instituto Universitario Hispana, una universidad con amplia experiencia en compartir conocimientos educando.

universidad
Aviso de Privacidad