Instituto Universitario Veracruzano

Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090
Col. Ocotita
Xalapa, Veracruz 91300

Teléfono

(228) 811-1388, 01800 832-4808

Web

www.iuv.edu.mx/

Encuentra esta página como

institutouniversitarioveracruzano.sacom.mx

Métodos de pago

Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

Llame sin Costo:

01800 832 4808

diplomados

Contacto

licenciaturas

Escuelas y Universidades en Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090, Col. Ocotita, Xalapa, Veracruz.

Instituto Universitario Veracruzano, se encuentra en Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090, Col. Ocotita, Xalapa, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuelas y Universidades.

En el Instituto Universitario Veracruzano, somos una de las mejores escuelas y universidades en Veracruz, que ofrece estudios de educación superior como:

  • Licenciaturas
  • Maestrías
  • Diplomados
  • Cursos y talleres

Nuestro objetivo es formar profesionistas de alto nivel académico en los diferentes campos de la ciencia, con una perspectiva global, humanista e innovadora, dentro de ambiente de participación responsable, libre y respetuosa, fomentando el desarrollo personal y profesional de cada alumno.

Impulsamos el desarrollo de cada estudiante, otorgándoles las herramientas necesarias para su desarrollo en la práctica, la docencia y la investigación, en cualquiera de los ámbitos donde se desarrolle laboral y profesionalmente.

Estamos conformados por un grupo de grupo de académicos, profesionales y empresarios comprometidos con la educación superior, teniendo como única finalidad el desarrollo y difusión del conocimiento a través de la impartición de estudios de nivel superior basados en la excelencia académica, el humanismo y la responsabilidad social.

Nuestro excelente servicio educativo se ve reflejado cada día, por tal motivo nuestros estudiantes tienen una mejor calidad académica lo que les permitirá ser hombres y mujeres exitosos en un futuro cercano.

maestrias

Acerca de Instituto Universitario Veracruzano

Institución educativa con 8 años de experiencia dedicada a ofrecer estudios de alto nivel académico en educación superior.

Aviso de Privacidad