Instituto Universitario Veracruzano

Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090
Col. Ocotita
Xalapa, Veracruz 91300

Teléfono

(228) 811-1388, 01800 832-4808

Web

www.iuv.edu.mx/

Encuentra esta página como

institutouniversitarioveracruzano.sacom.mx

Horarios

DE LUNES A SÁBADO DE 08:00 AM A 06:00 PM

Formas de Pago

Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

Llame sin Costo:

01800 832 4808

Contacto

Acerca de Instituto Universitario Veracruzano

Institución educativa con 8 años de experiencia dedicada a ofrecer estudios de alto nivel académico en educación superior.

Escuelas y Universidades en Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090, Col. Ocotita, Xalapa, Veracruz.

Instituto Universitario Veracruzano, se encuentra en Boulevard Xalapa-Banderilla km 148 + 090, Col. Ocotita, Xalapa, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuelas y Universidades.

El Instituto Universitario Veracruzano, IUV, es una institución privada de educación media superior y superior, fundada en el año 2004 por un grupo de académicos con una gran vocación por la enseñanza y empresarios visionarios con sentido de responsabilidad social y compromiso con nuestra ciudad, estado y país.

Contamos ya con 10 años de experiencia, en los que orgullosamente podemos decir que estamos cumpliendo nuestra misión: “Formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar su entorno.”

Estamos comprometidos con el objetivo de formar personas de éxito, que marquen una diferencia dentro del ámbito social y laboral sumando conocimientos y habilidades a sus competencias profesionales y humanas, colaborando continuamente con nuestros aliados estratégicos para lograr un desarrollo a medida de las necesidades y exigencias actuales de las instituciones, empresas, organizaciones, asociaciones y la comunidad en general.

Dentro de nuestros estándares de calidad, contamos con registros que validan nacional e internacionalmente nuestros programas de profesionalización, de entre los cuales podemos destacar, el registro ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y los registros de validez oficial emitidos por la Secretaría de Educación Pública (RVOES SEP).

Aviso de Privacidad