Italia Monterrey

E. Garza Sada Sur 4839
Col. Los Remates
Monterrey , Nuevo León 64878

Teléfono

(81) 8989-9082

Sitio Web

http://www.italiamonterrey.com/

Encuentra esta página como

italiamonterrey.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

Pirelli

Contacto

Meses

Venta de Llantas en E. Garza Sada Sur 4839, Col. Los Remates, Monterrey, Nuevo León.

Italia Monterrey se encuentra en E. Garza Sada Sur 4839, Col. Los Remates, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Llantas.

En Italia Monterrey nos dedicamos a la venta de llantas en Monterrey, Nuevo León. Somos distribuidores exclusivos de neumáticos de la marca Pirelli.

Contamos con un gran surtido e inventario suficiente para surtir las llantas que usted y nuestros clientes necesiten. Además de llantas Pirelli, también encontrará productos de marcas reconocidas como: BF Goodrich, Toledo, Scorpion, Avation, Michelin, Toyo, Bridgestone, Keyston y Kumho, entre otra.

Tenemos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de llantas y mecánica de nuestros clientes, todo lo que necesite, lo tenemos para usted. Gracias a que somos distribuidores, podemos ofrecerle los mejores precios y promociones especiales.

Así mismo, le ofrecemos  ser también su taller de confianza, ponemos a su disposición los centros de servicio Italia monterrey, que además de brindarle precio y calidad, nos comprometemos a  trabajar con honestidad. El mantenimiento de su parque vehicular es nuestra especialidad, ya le brindamos un servicio tipo agencia, pero con un trato mucho más directo y personal.

En Italia Monterrey contamos con personal altamente calificado quien le brindará la mejor atención y un servicio de calidad. Si requiere más información, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada y un servicio de calidad.

Nuestros productos:

  • Llantas Pirelli
  • Venta de llantas
  • Llantas en oferta
  • Llantas en promoción

Promoción

Acerca de Italia Monterrey

Empresa dedicada a la venta de llantas y cámaras para automóviles y camiones en Monterrey, Nuevo León, encontrará un gran surtido de productos para vehículos.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla