Jardín Los Faroles

Damos servicio en el área de:
Cuautla , Morelos

Teléfono

735-308-2963

Encuentra esta página como

jardinlosfaroles.sacom.mx

Contacto

Salones de Fiestas en Cuautla, Morelos.

Jardín Los Faroles se encuentra en Cuautla, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Salones de Fiestas.

En el Jardín Las Flores somos un salón para fiestas en Cuautla, Morelos, dedicado a la organización de eventos sociales como XV años, bodas, bautizos, presentaciones y graduaciones, haciendo de su evento una experiencia grata e inolvidable.

Logramos que sus ilusiones se conviertan en realidad gracias al equipo de expertos en logística para satisfacer sus necesidades y para que los invitados a su evento queden maravillados con las atenciones brindadas al asistir al evento.

Contamos con una gran diversidad de paquetes dependiendo de la ocasión, adaptándonos al presupuesto con el que cuente. Ponemos a su disposición una amplia gama de banquetes desde canapés hasta comidas completas para todos sus invitados.

Realizamos eventos desde pocos asistentes hasta un gran número de invitados sin descuidar la atención personalizada que nos caracteriza, cumpliendo todas sus expectativas para hacer que su evento jamás sea superado y sea inolvidable.

Visítenos, conozca nuestras instalaciones y descubra porque somos uno de los mejores salones para fiestas en Cuautla, Morelos.

Acerca de Jardín Los Faroles

Salón de fiestas con 15 años a su servicio dedicado a la organización de todo tipo de eventos sociales, haciendo de su evento un momento inolvidable.