Jidosha

Independencia S/N
Col. Centro
Hidalgo del Parral, Chihuahua 33800

Teléfono

(627) 523-0181

Web

www.nissanjidosha.com.mx/

Encuentra esta página como

jidosha.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, Master

AUTOMOVILES NUEVOS, AUTOMOVILES SEMINUEVOS

Contacto

AUTOS PICK UP, CAMIONETAS CAMIONES

Agencia Nissan en Independencia S/N, Col. Centro, Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Jidosha se encuentra en Independencia S/N, Col. Centro, Hidalgo del Parral, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Agencia Nissan.

En JIDOSHA, Agencia Nissan, contamos con más de 40 años de experiencia y prestigio como la agencia de autos nuevos NISSAN en Parral, Chihuahua, que mayores facilidades y promociones pone a disposición de sus clientes para consentirles y satisfacerlos.

Desde 1965, JIDOSHA NISSAN ha sido punto de referencia de calidad, atención y profesionalismo, ofreciendo el apoyo de un equipo de profesionales para ayudarle a conseguir los mejores precios en toda la gama de modelos nuevos para automóviles, camionetas, pick up y camiones de trabajo NISSAN.

Venga o comuníquese con nuestros agentes y permítanos ofrecerle las mayores facilidades del mercado para automóviles nuevos y seminuevos en Parral, aprovechando los beneficios del sistema SICREA Financiamiento.

Además, contamos con el mejor centro de servicio automotriz para atenderle siempre que lo necesite con mecánicos profesionales, refacciones y accesorios originales NISSAN y especialistas en nuestro taller de hojalatería y pintura.

Visite nuestra concesionaria JIDOSHA NISSAN o ingrese a nuestra página web para conocer más sobre los beneficios, ofertas y promociones que ponemos a su disposición, con los mejores servicios y oportunidades de autofinanciamiento en Parral, Chihuahua.

TALLER DE SERVICIO, TALLER DE HOJALATERIA Y PINTURA

Acerca de Jidosha

JIDOSHA es la agencia de autos NISSAN que ofrece las mayores facilidades para adquirir sus autos nuevos con las mejores promociones y servicios automotrices para todos sus clientes en Parral, Chihuahua.

Aviso de Privacidad