Empresa dedicada al alquiler de salones estilo campestre para fiestas de todo tipo en Culiacán, Sinaloa; quince años respaldan su experiencia.

La Hacienda Salón de Eventos

Enrique Félix Castro 2339
Col. Humaya
Culiacán , Sinaloa 80020

Teléfono

(667) 750-0428

Encuentra esta página como

lahaciendasalondeeventos.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito, Cheques

Salón Campestre

Contacto

Salón Campestre

Salón Campestre en Enrique Félix Castro 2339, Col. Humaya, Culiacán, Sinaloa.

La Hacienda Salón de Eventos se encuentra en Enrique Félix Castro 2339, Col. Humaya, Culiacán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Salón Campestre.

Salón Campestre

En La Hacienda Salón de Eventos ponemos a su disposición un salón campestre que se adapta a todo tipo de eventos, desde un cumpleaños hasta una boda.

Contamos con amplia experiencia para que usted y sus invitados disfruten ese momento especial. Le aseguramos que la calidad de nuestros servicios harán que su evento sea diferente, pues marcará la diferencia en sus eventos.

Contamos con servicio de coordinación y decoración de eventos, meseros, video, fotografía y mucho más, pues damos un servicio integral y a la medida de sus necesidades. Pregunte por nuestras promociones.

Nuestros servicios:

  • Salones para fiestas
  • Fiestas infantiles
  • Eventos sociales
  • Jardín para eventos
  • Banquetes para fiestas
  • Decoración de eventos
  • Coordinación de eventos

Lo invitamos a conocer nuestros servicios e instalaciones, nos encargaremos de la organización, coordinación y realización de su evento para que usted no tenga de qué preocuparse, sino sólo de divertirse junto con sus invitados.

Salón estilo campestre para todo tipo de evento.

Acerca de La Hacienda Salón de Eventos

Empresa dedicada al alquiler de salones estilo campestre para fiestas de todo tipo en Culiacán, Sinaloa; quince años respaldan su experiencia.

Aviso de Privacidad