La Herradura Salón Jardín

Magisterio No. 21310
Col. Magisterial
Tijuana , BC 22470

Teléfono

(664) 103-9722

Encuentra esta página como

laherradurasalonjardin.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Salón de Fiestas

Contacto

Salón de Fiestas

Salón de Fiestas en Magisterio No. 21310, Col. Magisterial, Tijuana, Baja California.

La Herradura Salón Jardín se encuentra en Magisterio No. 21310, Col. Magisterial, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar el mejor Salón de Fiestas.

Salón de Fiestas

 

TU SUEÑO ESTÁ EN BUENAS MANOS

Si lo que desea es que su evento sea todo en éxito, la opción ideal es La Herradura Salón Jardín; por sus instalaciones, al entrar respiras y sientes la relajación para que te inspires en ese sueño y viajes a lo más fantástico para ese evento tan esperado. Ya que es un salón con jardín que le ofrece todo para que sea una experiencia memorable, en donde ustedes serán los invitados de honor, sin tener que preocuparse de nada, sólo de disfrutar de ese día tan especial.

Con la experiencia en servicio y calidez de nuestro equipo hace que su evento sea único.

  • Es importante que sepa que cuidamos cada detalle de su evento
  • Hacemos de su evento un día inolvidable ya que estamos comprometidos con ofrecerle la mejor atención, calidad y servicio
     
  • Planeamos cada evento con el corazón
     
  • Sin duda, un lugar ideal para que su celebración sea una experiencia inolvidable para todos los invitados
     

Servicios que ofrece

Además de sus instalaciones, este hermoso lugar cuenta con diferentes paquetes con todo incluido, decoración de algún tema elegido y de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con servicio de alimentos preparados para eventos sociales, empresariales y/o institucionales. La Herradura, Salón Jardín representa la sinergia de experiencia combinada con más de 20 años de realizar eventos familiares dentro de nuestras instalaciones, Salón Jardín establecidos en Tijuana Baja California, México.

Acerca de La Herradura Salón Jardín

LA HERRADURA SALÓN JARDÍN, es una empresa con más de quince años de experiencia dedicada al alquiler de sus instalaciones para la organización de diversos eventos sociales y empresariales.