Labora Servicios de Personal

Calle Mariano Abasolo 2495
Col. ISSSTE
Saltillo, Coahuila 25280

Teléfono

(844) 180-3474

Web

www.laboraservicios.com/

Encuentra esta página como

laboraserviciosdepersonal.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Agencia de Empleo

Buscar empleo

Contacto

Agencia de Empleo

Selección de personal

Agencia de Empleo en Calle Mariano Abasolo 2495, Col. ISSSTE, Saltillo, Coahuila.

Labora Servicios de Personal se encuentra en Calle Mariano Abasolo 2495, Col. ISSSTE, Saltillo, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Agencia de Empleo.

En Labora, Servicios de Personal ofrecemos las mejores soluciones en recursos humanos. A lo largo de los años, nos hemos consolidado como grandes aliados de las empresas, y también del personal que busca colocarse en el mercado laboral. Brindamos servicios de alto nivel de recursos humanos en Saltillo, Coahuila.

En nuestra empresa estamos integrados por personal calificado quienes le brindarán soluciones a las empresas en cuanto a contratación de personal. Buscamos al candidato idóneo para cualquier plaza y entregamos propuestas de forma rápida, lo cual se traduce costos menores.

Nuestros servicios profesionales nos han permitido hacernos de un nombre en Saltillo, y más que una agencia de empleo, somos un aliado para empresas y empleados.

Nuestros servicios:

  • Outsourcing
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Investigación laboral
  • Realización de estudios socioeconómicos
  • Evaluaciones psicométricas
  • Servicios confidenciales

Háganos saber sus necesidades de contratación de empleados, comuníquese con nosotros o visítenos; contamos con la infraestructura necesaria para atender empresas a nivel estatal. 

Si lo desea, también puede consultar nuestra página de internet en: laboraservicios.com

Labora es trabajo.

Agencia de Empleo

Acerca de Labora Servicios de Personal

Agencia de colocación y empleo con amplia experiencia en la selección de personal para su integración a empresas, ofrece las mejores soluciones en recursos humanos en Saltillo y también en todo el estado de Coahuila.

Aviso de Privacidad