Laboratorio de análisis clínico ubicado en Toluca, Estado de México. Fue fundado hace 27 años y actualmente cuenta con cinco sucursales en Toluca, Valle de Bravo y Metepec.

Laboratorio Medico Monar

Pino Suárez 200
Col. Santa Clara
Toluca , Estado de México 50000

Teléfono

(722) 214-8498

Sitio Web

http://www.laboratoriosmonar.com/

Encuentra esta página como

laboratoriomedicomonar.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito, Visa, MasterCard

En Laboratorio Médico Monar ponemos a su disposición nuestros servicios especializados en análisis clínicos en Toluca, Estado de México. Realizamos estudios para la detección de diversas enfermedades.

Nuestros servicios son un apoyo especial y preciso para cualquier diagnóstico que su médico necesite hacer.

LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

Acerca de Laboratorio Medico Monar

Laboratorio de análisis clínico ubicado en Toluca, Estado de México. Fue fundado hace 27 años y actualmente cuenta con cinco sucursales en Toluca, Valle de Bravo y Metepec.

Laboratorio de Análisis Clínicos en Pino Suárez 200, Col. Santa Clara, Toluca, Estado de México.

Laboratorio Medico Monar se encuentra en Pino Suárez 200, Col. Santa Clara, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Contamos con instalaciones completamente equipadas en nuestro laboratorio de análisis clínicos, donde también tenemos gabinete de rayos x, y todo lo necesario para realizar estudios como:

  • Ultrasonido

  • Tomografía multicorte

  • Ultrasonido doppler

  • Densitometría central ósea

  • Mastografía

  • Electrocardiograma

  • Audiometría

  • Espirometría

Laboratorio Médico Monar cuenta con Certificación de PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios).

Contamos con personal médico, técnicos laboratoristas y personal ampliamente calificado para brindarle un servicio de calidad y atención personalizada y rapidez en el servicio.

Si requiere preguntar por algún estudio en específico, llámenos por teléfono o visítenos, estamos para servirle. Para más información acerca de nuestros servicios, visite nuestra sección de Servicios.

“Al servicio de su salud”