Láminas Económicas Transparentes

Carr. a San Isidro Mazatepec S/N
Col. Nicolás R. Casillas
Tlajomulco de Zuñiga , Jalisco 45645

Teléfono

(33) 3686-0674

Sitio Web

http://www.letsa.com/

Encuentra esta página como

laminaseconomicastransparentes.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Láminas

Contacto

Opalet

Láminas en Fibra de Vidrio en Carr. a San Isidro Mazatepec S/N, Col. Nicolás R. Casillas, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

Láminas Económicas Transparentes se encuentra en Carr. a San Isidro Mazatepec S/N, Col. Nicolás R. Casillas, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Láminas en Fibra de Vidrio.

Somos una empresa dedicada a la venta de láminas en fibra de vidrio. Contamos con más de 40 años de experiencia, tiempo en el que nos hemos posicionado como una opción altamente competitiva en el mercado nacional e internacional.

Todos nuestros productos son de gran calidad y cumplen con precisión con las normas y estándares requeridos, brindándote láminas de gran durabilidad.

La oferta que manejamos incuye:

  • Láminas transparentes

  • Láminas traslucidas

  • Láminas de policarbonato

  • Láminas de acrílico

  • Láminas de plástico

  • Láminas para techos

Nuestros productos te ayudan a dar gran luz interior a todos tus espacios interiores. Además, reducen la concentración de calor en los espacios y son resistentes al clima y a la lluvia.

Llámanos o visítanos y con mucho gusto te brindaremos más información sobre nuestros productos.

variedad de láminas

Acerca de Láminas Económicas Transparentes

Somos una empresa fundada en 1968 para ofrecerte la mejor calidad en láminas de fibra de vidrio. Tenemos gran presencia a nivel nacional e internacional.