Lapi S.A. de C.V.

Alfredo Chavero 95
Col. Obrera, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06800

Teléfono

(55) 5593-7517

Web

www.lapi.com.mx/

Encuentra esta página como

lapisadecv.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, Master.

Horarios

Lunes - Viernes - 07:00 - 18:00
Sábado - 07:00 - 13:00

Servicio de Análisis

Contacto

Hemodiálisis

Laboratorios de Análisis en Alfredo Chavero 95, Col. Obrera , Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Lapi SA de CV se encuentra en Alfredo Chavero 95, Col. Obrera , Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Laboratorios de Análisis.

Somos una empresa que ofrece servicios de salud integral, en las áreas de: Laboratorio de análisis clínicos, Laboratorio de Referencia, RX, Ultrasonografía Diagnóstica, Pruebas de Función Cardiovascular, Respiratoria y Pruebas Auditivas, Densitometrías, Salud Ocupacional, Medicina Preventiva, Microbiología de Alimentos y Centro de Vacunación para Adultos.

Es importante resaltar que en Lapi ofrecemos a todos nuestros usuarios servicios integrados con una alta calidad y confiabilidad en los resultados. Lo anterior gracias al uso de tecnología de punta, así como personal Médico, Paramédico y Químicos altamente calificados y comprometidos con la Salud de todos y cada uno de nuestros pacientes, amen de la experiencia de más de 20 años en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad, nuestra organización la conforman más de 300 profesionistas y personal de apoyo, otorgando servicios de salud integral.

El servicio que ofrecemos en la sucursal es el de análisis clínicos. Si usted quiere conocer más de nuestra trayectoria puede ingresar a nuestro sitio web.

Lapi SA de CV

Acerca de Lapi S.A. de C.V.

Empresa con más de 20 años de experiencia en el servicio de Análisis clínicos y estudios de Gabinete.

Aviso de Privacidad