León Felipe

Las Palmas 1750
Col. Santa María
Torreón , Coahuila 27020

Teléfono

(871) 722-0688

Sitio Web

http://leonfelipe.edu.mx/

Encuentra esta página como

leonfelipe.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lun a Vie. 8:00 a 19:00, Sáb: 8:00 a 14:00

Formas de Pago

Efectivo, Depósito Bancario, Cheques, Visa, MasterCard

Preparatoria

Bachillerato

Contacto

Escuelas Bilingües en Las Palmas 1750, Col. Santa María, Torreón, Coahuila.

León Felipe se encuentra en Las Palmas 1750, Col. Santa María, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuelas Bilingües.

El Colegio León Felipe, es una institución educativa de nivel medio y medio superior, fundado en la ciudad de Torreón, Coahuila, con el objetivo de construir con la formación integral de los jóvenes laguneros.

Está incorporado a la Secretaria de Educación Pública de Coahuila con los registros 05PESO087L para nivel secundaria y 05PBH0170H para el nivel Preparatoria, tenemos bachillerato el cual se imparte en modalidades de 4 y 6 semestres.

Tiene como política de calidad, para sus alumnos de secundaria y preparatoria el compromiso de impartir una educación integral, basada en la mejora continua, que satisfaga con espíritu de servicio las necesidades de nuestra región y de nuestros clientes.

  • Escuela bilingüe

  • Preparatorias

  • Colegios

  • Escuela secundaria

  • Preparatoria bilingüe

  • Secundaria bilingüe

  • Colegios bilingües

  • Escuela particular

  • Escuela privada

Entre los beneficios que ofrece a los alumnos está el desarrollar procesos cognitivos centrados en el alumno, fortalecer las habilidades verbales, numéricas y dominio del idioma inglés, para aprender a aprender.

Tiene como visión, formar personas capaces, responsables y seguras de sí mismas, en el marco de una educación integral, mediante el profesionalismo de sus docentes, el respaldo de los padres de familia y el desarrollo del pensamiento analítico-crítico en sus alumnos.

Visión, ser el colegio más reconocido de la región lagunera, por el desarrollo de competencias en sus egresados y la mejora continua en la calidad e innovación educativa. Practicar la tolerancia, la aceptación y el respeto en el trabajo diario, entre el equipo docente, entre los alumnos y para con los alumnos; como un valor indispensable para aprender a vivir con los demás.

Preparatoria Bilingüe

Acerca de León Felipe

Colegio León Felipe, escuela de secundaria y preparatoria con sistemas bilingües para una formación integral.