Especialista en Psicología en No Reelección 44, Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

 

Lic. Luz Esmeralda Morales Acuña Psicóloga Clínica se encuentra en No Reelección 44, Col. Centro, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Especialista en Psicología.

 
 

La Psicóloga Luz Esmeralda Morales Acuña es especialista en psicología clínica en Hermosillo, Sonora, ofreciendo servicio a niños, adolescentes y adultos que requieran tener una vida feliz y tranquila, sin problema alguno.

Su trabajo se basa en confianza, discreción absoluta y comprensión, entre otras características, además sus servicios están especializados para combatir fobias, miedos, ansiedad, para resolver problemas o simplemente una terapia.

Brinda apoyo para que sus pacientes adquieran las herramientas necesarias para poder manejar y enfrentar cada situación que se le presente en la vida cotidiana. Esto es para fortalecer su individualidad y la relación con las demás personas.

También ofrece terapia a aquellas parejas que tienen algún problema o para reforzar la relación, terapia familiar o terapia individual.

 

Psicología

Terapia infantil

Terapia a adolescentes

Terapia individual

Terapia de pareja

Terapia cognitiva conductiva

Terapia de relajación

Terapia Gestalt

Sico diagnostico emocional infantil

Manejo de estrés

Ansiedad

 

La Lic. Luz Esmeralda Morales Acuña es completamente profesional, dándole la solución más adecuada a todos los problemas que se presenten en su vida cotidiana, también controla todo el estrés que traiga encima.

 

Compruebe en una sesión o varias la efectividad de sus servicios. Comuníquese con ella, maneja costos totalmente accesibles en apoyo a su economía, con un trato personal y bajo una perspectiva humanista centrada en el bienestar  de cada persona con el fin de mejorar su calidad de vida.

 
 

Acerca de Lic. Luz Esmeralda Morales Acuña Psicóloga Clínica

 

Psicóloga con nueve años de experiencia dedicada a ofrecer atención psicológica a niños, adolescentes y adultos que así lo requieran.