Llancosa

Av. Luis Donaldo Colosio M 18601
Col. Salvador Allende
Mazatlán , Sinaloa 82164

Teléfono

(669) 940-2222

Sitio Web

http://www.llancosa.com.mx/

Encuentra esta página como

llancosa.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Visa, Master

llantera

Contacto

llantera

Acerca de Llancosa

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, ofreciendo a sus clientes en Mazatlán, Sinaloa, las mejores opciones en ventas de llantas y servicios de alineación, balanceo, frenos, suspensión, renovado de llantas de camión y sistema pre-q en frio, entre otros.

Venta de Llantas en Av. Luis Donaldo Colosio M 18601, Col. Salvador Allende, Mazatlán, Sinaloa.

Llancosa se encuentra en Av. Luis Donaldo Colosio M 18601, Col. Salvador Allende, Mazatlán, Sinaloa. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Llantas.

Llancosa, lo mejor en llantas, precio y servicios

En LLANCOSA ofrecemos las mejores ofertas en venta de llantas nuevas para automóvil, camioneta y camión en Mazatlán, Sinaloa, con la más amplia gama de servicios de alineación, balanceo, frenos, suspensión, renovado de llantas de camión y sistema pre-q en frio, entre otros, empleando tecnología de vanguardia para el óptimo mantenimiento de sus llantas y vehículos.

Sumamos más de 10 años de experiencia y prestigio en el mercado, satisfaciendo todas sus necesidades de venta de neumáticos y servicios de mantenimiento con la más alta calidad y al mejor precio, contando con proveedores directos de fábrica para aprovechar la más avanzada tecnología del mercado.

Visita nuestro Centro de Servicio Automotriz en Mazatlán y elije entre las mejores llantas, cámaras y rines para neumáticos, con el servicio técnico más especializado para:

  • Renovado de llantas para camión

  • Alineación por computadora

  • Balanceo por computadora

  • Frenos

  • Suspensión

  • Amortiguadores

  • Rotación de llantas

  • Inflado de llantas con nitrógeno

  • Reparación de llantas

Pregunta por nuestro sistema de renovado de llantas Pre-Q galgo, así como por nuestras ofertas en venta de llantas, servicios y refacciones en Mazatlán.

Contamos con una amplia variedad de neumáticos para todo tipo de necesidades, como llantas industriales, llantas ATV, llantas radiales, llantas High Performance, llantas agrícolas, llantas para mueve tierra, rines deportivos y rines para tractocamiones nuevos y seminuevos, entre muchos productos más.

Ingresa a nuestra página web y conoce más sobre los productos y servicios automotrices que LLANCOSA pone a tu disposición.

llantera