Llantera Lomas Verdes

Adolfo López Mateos 43
Col. San Bartolo
Naucalpan de Juárez , Estado de México 53000

Teléfono

(55) 5359-2221

Encuentra esta página como

llanteralomasverdes.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Viernes 8:00 a.m -19:00 p.m Sábado 9:00 a.m -19:00 p.m

Formas de Pago

Efectivo

llantas

Contacto

llantera

Acerca de Llantera Lomas Verdes

Llantera Lomas Verdes tiene más de 10 años de experiencia y prestigio en el mercado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en el momento solicitado, con la distribución de llantas nuevas, renovadas y rines de todas las marcas para todo tipo de auto y camión.

Venta de Llantas en Adolfo López Mateos 43, Col. San Bartolo, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Llantera Lomas Verdes se encuentra en Adolfo López Mateos 43, Col. San Bartolo, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Llantas.

llantas

En nuestra empresa ofrecemos la más amplia distribución y venta de llantas nuevas y usadas para todo tipo de autos, camiones y tractores, con una gran variedad de medidas nacionales e importadas, manejando todo tipo de marcas con los mejores precios del mercado.

Trabajamos con tecnología de la más alta calidad para el mejor mantenimiento de llantas. Nuestro personal se encargará de asesorarle en el momento de realizar su compra con nosotros, además de brindar un servicio con el cual estaremos cubriendo las necesidades de sus automóviles que le darán más amarre al momento de estar en carretera.

Ofrecemos los precios más bajos del mercado y tenemos facilidades de pago, superando considerablemente a nuestros competidores, así como distribución directa de fábrica.

Estos son nuestros servicios:

·Venta de llantas para autos todas las marcas

·Venta de llantas para camiones todas las marcas

·Venta de cámaras

·Venta de llantas nuevas y usadas

·Renovación de llantas

·Reparación de llantas

·Seccionado de llantas

·Alineación y balanceo de llantas

·Venta de rines para autos

Tenemos un taller especializado, el cual garantiza cada servicio que brindamos, buscando en su totalidad la satisfacción de nuestros clientes, lo cual nos da el prestigio necesario para superar la competencia.

Somos una empresa puntual y eficaz que siempre da la total satisfacción a sus clientes y seguimos creciendo para brindarle un excelente servicio, para ser siempre el líder de nuestro sector.