Lonas Cantú

Av. Zempoala 927
Col. Unidad Modelo,  
Monterrey, Nuevo León 64140

Teléfono

(81) 8322-5496

Encuentra esta página como

lonascantu.sacom.mx

Lonas en Monterrey

Contacto

Acerca de Lonas Cantú

Lonas Cantú con los costos más competitivos, La Mejor Calidad y tiempo de entrega en el norte de la República.

Lonas en Av. Zempoala 927, Col. Unidad Modelo, Monterrey, Nuevo León.

Lonas Cantú se encuentra en Teotihuacán 711, Av. Zempoala 927, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Lonas.

Empresa:

60 años de crecimiento continuo respaldan a Lonas Cantú como una familia comprometida a ofrecer un servicio de excelencia en su ramo. La experiencia, el conocimiento y el esfuerzo de toda una familia entregada a este negocio se han centrado en mantener siempre el compromiso de proveer un servicio de excelente calidad, por lo que somos la mejor opción para satisfacer sus necesidades en cuanto a estructuración, maquila, renta, venta y reparación de todo tipo de cubiertas de lo que a lona se refiera.

Nuestro objetivo es tener los costos más competitivos del mercado y poder ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad, al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega. La trayectoria de Lonas Cantú ha sido larga y ejemplar.

Contamos con la experiencia, calidad, servicio, equipo y puntualidad que usted y su evento merecen, realizamos la fabricación de lonas con diseños exclusivos para usted y adecuándonos a sus necesidades.

Lonas CantúCompromiso con el Cliente

Aviso de Privacidad