Lonas Milenio Success

Av. Angel Albino Corzo 4504
Col. Gertrudis Sánchez , Gustavo A. Madero
Ciudad de México , Distrito Federal 07839

Teléfono

(55) 2603-5199

Encuentra esta página como

lonasmileniosuccess.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Renta de Lonas y Carpas

Contacto

SIGUENOS POR: 

      

Renta de Lonas y Carpas

Renta de Lonas y Carpas en Av. Angel Albino Corzo 4504, Col. Gertrudis Sánchez, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

Lonas Milenio Success se encuentra en Av. Angel Albino Corzo 4504, Col. Gertrudis Sánchez, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Renta de Lonas y Carpas.

Con los servicios de LONAS MILENIO sus eventos siempre se realizaran bajo las mejores condiciones para disfrutarlos al máximo, con la renta de lonas y carpas de la mejor calidad.

Somos una empresa con más de 12 años de prestigio en el diseño y fabricación de todo tipo de toldos, lonas y carpas en toda el área metropolitana de la Ciudad de México y al interior de la república, poniendo a su disposición una variedad de productos hechos con los mejores materiales para disfrutar en todo momento de la convivencia al aire libre y grandes espacios, contamos con servicio en toda la república.

Llámenos y solicite los mejores precios sin intermediarios, ya que somos fabricantes y contamos con todo lo que usted requiere para brindar confort y seguridad a sus invitados, mediante el alquiler de nuestros implementos como son:

  • Toldos y Lonas
  • Carpas articuladas
  • Carpas con cortinas
  • Mesas, sillas y cubremanteles
  • Templetes

Llámenos y solicite nuestro servicio de instalación profesional, con personal ampliamente calificado y con gran experiencia en el montaje para todo tipo de eventos y necesidades.

Pregunte por nuestros precios especiales por el alquiler de lonas y carpas por día o semanas.

En LONAS MILENIO le brindaremos siempre el mejor servicio.

Renta de Lonas y Carpas

Acerca de Lonas Milenio Success

Empresa con 12 años de experiencia en la fabricación, venta y renta de toldos, lonas y carpas en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.