Macropura

Las Torres 26
Col. Loma Linda
Naucalpan de Juárez , Estado de México 53490

Teléfono

(55) 5300-7800

Encuentra esta página como

macropura.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito

Pipas de Agua

Contacto

Pipas de Agua

Pipas de Agua en Las Torres 26, Col. Loma Linda, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Macropura se encuentra en Las Torres 26, Col. Loma Linda, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Pipas de Agua.

Pipas de Agua

En MACROPURA somos una empresa seria, profesional y responsable, dedicada a la purificación, comercialización y distribución de agua potable en garrafones para todos nuestros clientes en Naucalpan, Estado de México.

Con nosotros usted cuenta con la seguridad y garantía de adquirir garrafones de agua potable de la más alta calidad, ya que contamos con procesos certificados de macrotecnología para el lavado y desinfectado de nuestros envases, así como equipos para purificación del agua avalados por las autoridades sanitarias del orden local y federal, que garantizan su pureza.

Nuestro servicio de entrega es realizado por personal capacitado en la atención y servicio que nuestros clientes se merecen, para que sus entregas de garrafones sean realizadas con puntualidad, amabilidad y cortesía.

Llame a nuestra línea telefónica y cuente con agua potable en garrafón con calidad reconocida y garantizada.

Sumamos 20 años de prestigio suministrando agua embotellada bajo los más altos estándares de purificación, entregando a hoteles, oficinas, hogares, restaurantes hospitales y clientes en todos los sectores productivos y de consumo en el Estado de México.

Somos MACROPURA, dedicados a la purificación de agua para su consumo y el nuestro.

Acerca de Macropura

Empresa constituida en Naucalpan, Estado de México, dedicada a la purificación y comercialización de agua potable en garrafones, con 20 años de presencia en el mercado.