Maderería Los Angeles

Carr. Federal Puebla-Atlixco S/N Km 5.5
Col. Tlaxcalancingo
Puebla , Puebla 72820

Teléfono

(222) 248-3835

Sitio Web

http://www.madererialosangeles.com.mx/

Encuentra esta página como

madererialosangeles.sacom.mx

Teléfonos

(222) 248-5697

(222) 230-0721

(222)248-5697 
 
TEL: (222)230-0721

MADERERIA

Maderas preciosas para acabados

Contacto

MADERAS PRECIOSAS

Venta de madera fina

Maderería en Carr. Federal Puebla-Atlixco S/N Km 5.5, Col. Tlaxcalancingo, Puebla, Puebla.

Maderería Los Angeles se encuentra en Carr. Federal Puebla-Atlixco S/N Km 5.5, Col. Tlaxcalancingo, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Maderería.

En Madedería Los Ángeles somos expertos en maderas preciosas, estufadas y triplay. Somos una maderería reconocida en Puebla por brindar el mejor servicio al cliente en la región.

Contamos con una amplia gama de maderas preciosas, estufadas, triplay, para pisos y construcción. Usted podrá elegir la que se adapte a sus necesidades, le ofrecemos:

  • Maderas preciosas

  • Maderas estufadas

  • Triplay

  • Pisos, duelas y lambrines

  • Deck

  • Tarima

También le ofrecemos pisos de madera preciosa para tratamientos y acabados para madera al cedro rojo y caoba, entre otros. Le ofrecemos: venenos, perservadores para pegamentos, formaicas, bastones, MDF, Panelart, Novopan y Perfopanel.

Contamos con personal altamente calificado para brindarle la mejor atención personalizada y para brindarle asesoría en caso que usted lo requiera.

Si requiere más información, póngase en contacto con nosotros vía telefónica, le daremos atención personalizada y un servicio de calidad.

TRIPLAY

Duela de madera fina

Acerca de Maderería Los Angeles

Empresa fundada en 1954. Se dedica a la comercialización de maderas preciosas, estufadas y triplay, y se pone a su disposición en Puebla para brindarle la mejor atención.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla