Mármoles Cárdenas

Plan de Ayala 105
Col. 5 de Mayo
Toluca, Estado de México 50090

Teléfono

(722) 214-6796

Encuentra esta página como

marmolescardenas.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

GRANITOS

Escaleras de mármol

CANTERAS

Mármol onix

Contacto

Mármoles en Plan de Ayala 105, Col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México.

Mármoles Cárdenas se encuentra en Plan de Ayala 105, Col. 5 de Mayo, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Mármoles.

Para Mármoles Cárdenas ha sido una constante, el ofrecer lo más variado en productos naturales, cumpliendo con las necesidades propias del ramo de la construcción.

Los recubrimientos en mármol, cantera y granito dan como resultado; la belleza y exquisitez en aquellos espacios destinados a la relajación, al  descanso, a la convivencia y a los negocios.

Mármoles Cárdenas le ofrece productos de excelente calidad, con una gran variedad de colores que solo la naturaleza puede ofrecer. Cada centímetro cuadrado de mármol y cantera tienen sus “marcas de cantero” las cuales logran que cada pieza sea única en su tipo. Han sido las pinceladas de un artista las que han matizado y detallado con un toque especial cada trozo de roca  extraída.   

Para nosotros es muy importante ofrecer materiales versátiles e innovadores que puedan cumplir con los gustos y necesidades del mercado. 

Productos:

  • Mármoles

  • Canteras

  • Granitos

  • Onix

  • Piedrines

MARMOLES

Acerca de Mármoles Cárdenas

Es una empresa fundada desde 1975.

Aviso de Privacidad