MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN

Damos servicio en el área de:
Cuautitlán , Estado de México 54660

Teléfono

(55) 3072-1545

Encuentra esta página como

medicinaalternativashayamichan.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Sábado de: 10:00 a 18:00 hrs.

Formas de Pago

Efectivo

masajes antiestrés

Contacto

masajes reductivos

Medicina Alternativa en Cuautitlán, Estado de México.

MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN se encuentra en Cuautitlán, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Medicina Alternativa.

 

En MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN encontrará lo mejor en productos y servicios de medicina alternativa para alcanzar un mayor bienestar y salud a través de los beneficios que la naturaleza nos provee.

Sumamos más de 10 años de experiencia y prestigio ofreciendo servicios integrales de venta de productos y tratamientos naturistas, así como masajes y temazcal para brindar salud y bienestar a su cuerpo y espíritu.

Llámenos y reserve su cita para contar con la atención personalizada de especialistas en medicina alternativa y tratamientos naturistas, incluyendo

  • Masajes reductivos
  • Masajes antiestrés
  • Masajes deportivos
  • Paquetes para Temazcal
  • Hidroterapia de color
  • Subida de energía
  • Desayunos naturistas
  • Comida naturista

temazcal

 

Llámanos o contáctanos a través de nuestro e-mail y reserva tu espacio en un lugar especialmente adecuado para garantizar el más óptimo nivel de tranquilidad y relajación para que nuestros especialistas te apliquen las técnicas de desintoxicación más seguras y confiables, brindando un servicio cordial y sumamente profesional.

Pregunta por nuestra variedad de productos naturales para que lleve a tu hogar todo lo que necesitas para mantener tu salud y bienestar.

Ven a MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN, donde nuestra misión es curar sin dañar…

Acerca de MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN

MEDICINA ALTERNATIVA SHAYA MICHAN cumple ya 10 años de ofrecer a todos sus clientes en Coyotepec y todo el Estado de México, las mejores opciones en tratamientos naturales y medicina alternativa para coadyuvar a mejorar su salud.