MG Wheels

Gante 356
Col. Barrio Las Conchas
Guadalajara , JAL 44460

Teléfono

(33) 3650-3030

Sitio Web

http://www.llantasyrines.mx/

Encuentra esta página como

mgwheels.sacom.mx

Horarios de Servicio

9:00 am - 7:00 pm

Formas de Pago

Efectivo, Tarjetas, Cheques

Nextel

ID. 52*239519*1, 3, 4, 8

Llantas y Rines

Contacto

Llantas y Rines

Llantas y Rines

Acerca de MG Wheels

Somos una empresa dedicada a la distribución de llantas nuevas, renovadas y rines de las mejores marcas del mercado.

Llantas y Rines en Gante 356, Col. Barrio Las Conchas, Guadalajara, Jalisco.

MG Wheels se encuentra en Gante 356, Col. Barrio Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Llantas y Rines.

Llantas y Rines

Misión: Ofrecer productos y servicios de excelente calidad al mejor precio, cuidando siempre los intereses de nuestros clientes y amigos aún anteponiendo los propios.

Visión: La satisfacción total de nuestros clientes buscando que la relación que se forme sea permanente y constante al grado de considerarnos "amigos"; a través de ofrecer los mejores productos, asesoría y servicios al mejor precio.

Objetivo: convertirnos en la mejor opción en llantas y rines, junto con una amplia gama de servicios, siempre en capacitación constante para brindar una asesoría y servicio  profesional a nuestros clientes y amigos y de esta manera contar con su preferencia siempre.

Llantas y Rines

En MG Wheels ofrecemos el mayor surtido de llantas para automóviles, camiones y autobuses en Guadalajara.

Nuestro compromiso es ofrecerle todo lo relacionado a la movilidad de vehículos, apoyados en la calidad de nuestras llantas, cámaras y rines, ofreciéndole el mejor servicio del occidente del país.

Ponemos a su disposición los mejores productos y servicios en forma competitiva y profesional, ofreciéndole atención personalizada de nuestro personal, asesorándole para la elección de la llanta o rin que se adecúe a las necesidades de su vehículo y a su presupuesto.

Proveemos de llantas y productos a flotillas, fabricantes de equipo original y sub distribuidores del ramo llantero, característica que nos avala como el mejor distribuidor de llantas en Guadalajara, por la calidad de nuestros productos y servicios a lo largo de nuestros años de experiencia.