Minera Muzquiz, S.A. de C.V.

Servicio ofrecido en el area de:
Sabinas, Nuevo León 64570

Teléfono

(864) 616-3637

Encuentra esta página como

mineramuzquizsadecv.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo

Explotación de Minas

Contacto

Explotación de Minas

Explotación de Minas en Sabinas, Nuevo León.

Minera Muzquiz, S.A. de C.V. se encuentra en Sabinas, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Explotación de Minas.

En MINERA MUZQUIZ, S.A. de C.V., somos una empresa especializada en la exploración y explotación de minas de fluorita, con la mejor atención y servicio para todos sus clientes en Sabinas, Coahuila.

Sumamos ya 30 años de experiencia y prestigio, gracias a la calidad de todos nuestros procesos, empleando para garantizar el éxito de nuestra labor tecnología de punta y maquinaria especializada para la intervención de nuestros servicios en cada fase del proyecto, desde la búsqueda de minas, su excavación y la posterior explotación y disposición de los minerales.

Comuníquese a nuestra línea de servicio o contacte a nuestros asesores a través de nuestro e-mail para solicitar toda la información que requiera para garantizar el óptimo desempeño de sus proyectos mineros en Sabina, Nuevo León, a través de nuestros servicios especializados para:

  • Identificación de yacimientos
  • Exploración de minas
  • Excavación de minas
  • Explotación de minas

Pregunte por nuestros servicios integrales para la compra y venta de Fluorita en grado ácido y metalúrgico, para garantizar su mayor rendimiento y rentabilidad como elemento utilizado como combustible para la industria.

MINERA MUZQUIZ, 30 años de experiencia en la exploración y explotación minera en México nos respaldan.

Planta en: M. Muzquiz, Coahuila

Explotación de Minas

Acerca de Minera Muzquiz, S.A. de C.V.

Contamos con 30 años de experiencia y prestigio, dedicados a ofrecer los servicios más profesionales para la exploración y explotación de minas de Fluorita en Sabinas, Nuevo León, así como de muchos más elementos minerales utilizados en la industria.

Aviso de Privacidad