Montana Body

José María Patoni 801-B
Col. El Ciprés
Durango, Durango 34217

Teléfono

(618) 835-8864

Encuentra esta página como

montanabody.sacom.mx

Máquinas de peso integrado

Contacto

Junglas para gimnasio

Aparatos de Gimnasio en José María Patoni 801-B, Col. El Ciprés, Durango, Durango.

Montana Body se encuentra en José María Patoni 801-B, Col. El Ciprés, Durango, Durango. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Aparatos de Gimnasio.

En Montana Body nos dedicamos, desde ha ce más de 10 años, a la venta de aparatos de gimnasio. Contamos con líneas completas para uso comercial y residencial, productos que responden a estrictas normas de calidad y seguridad.

Hemos equipado gimnasios, clubes, centros deportivos, estaciones de bomberos, policías, hoteles y clínicas de rehabilitación, así como a particulares.

Somos una empresa joven, comprometida con el comercio nacional, entregando productos orientados a lograr el bienestar físico y acondicionamiento de las personas. Desde nuestra fundación hemos ofrecido artículos de alto desempeño, como máquinas de peso integrado, peso libre, bancos, junglas, racks, barras, mancuernas, discos de pesas y todo tipo de insumo que ayuden a nuestros clientes a optimizar su calidad de vida.

Nuestra misión a corto plazo es construir los cimientos para convertirnos en una empresa rentable, seria y confiable que satisfaga las necesidades de cada persona. A mediano plazo pretendemos ser líderes llevando un crecimiento continuo en la fabricación de equipos y con reconocimiento en el mercado.

Buscamos crear y ser una de las empresas de equipos de gimnasio más reconocidas de México, fabricando aparatos que le permitan desarrollar músculo y fitness. Ofrecemos duración y resistencia, así como diseños innovadores y funcionalidad que revolucionan el deporte.

Contáctenos y conozca las múltiples soluciones que tenemos para usted, con gusto le atenderemos. 

Acerca de Montana Body

Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dedicada a la venta y fabricación de aparatos para gimnasio de la mejor calidad. Cuenta con una línea completa a los mejores precios.

Aviso de Privacidad