Multiservicios Rodríguez

Damos servicio en el área de:
Monterrey , Nuevo León

Teléfono

(81) 2046-2205 , (81) 2048-9273

Encuentra esta página como

multiserviciosrodriguez.sacom.mx

Horarios de Servicio

Lunes a Viernes: 7:30 am - 8:30 pm, Sábado: 7:30 am - 2 pm

Formas de Pago

Efectivo

CEL. (81) 1034-3404
 

Plomeros

Contacto

Plomeros

Servicio de Plomeros en Monterrey, Nuevo León.

Multiservicios Rodríguez se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Plomeros.

Cuando el empaque de su llave falle, no dude en llamar a un plomero que le ayudará a resolver sus necesidades con profesionalismo, evitando de esa manera el desperdicio de agua que se puede llegar a dar.

Multiservicios Rodríguez se dedica a la plomería y a otro tipo de trabajos que ayudarán a dar mantenimiento a las instalaciones de sus clientes, ya sea por cuestiones correctivas o simplemente de prevención.

Por ello ofrece:

  • Servicio de Plomeros
  • Electricista
  • Herrería
  • Albañilería
  • Mantenimiento de climas
  • Reparación de boiler
  • Reparación de estufas

Pero eso no es todo, pues también se brinda un servicio de remodelaciones y acabados residenciales e industriales, así como de instalación de lavabos, sanitarios y cableado, sin dejar de lado su reparación de cortos, así como la fabricación de protectores, rejas y portones.

Todos los trabajos realizados por Multiservicios Rodríguez cuentan con garantía por escrito, por ello lo invita a solicitar alguno de los servicios que tiene para usted, los cuales son realizados con profesionalismo, sólo llame o visite las instalaciones, el personal lo atenderá oportunamente.

Plomeros

Acerca de Multiservicios Rodríguez

Multiservicios Rodríguez es una compañía especializada en plomería y trabajos de diversos tipos para ayudar en el mantenimiento de las instalaciones de los clientes, garantizando por escrito sus servicios.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla