Nacional Monte de Piedad

Monte de Piedad 7
Col. Centro , Cuauhtémoc
Ciudad de México , Distrito Federal 06000

Teléfono

(55) 5278-1745

Encuentra esta página como

nacionalmontedepiedad.sacom.mx

JOYERIAS

Contacto

BIENES RAICES PRESTAMOS

Servicios:

  • Empeños
  • Préstamos prendarios
  • Sociedades de ahorro y prestamo
  • Joyerías
  • Compra Venta de Automóviles 
  • Préstamos para Bienes raíces 

Casas de Empeño en Monte de Piedad 7, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Nacional Monte de Piedad se encuentra en Monte de Piedad 7, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Casas de Empeño.

PRESTAMOS PRENDARIOS

Por más de 200 años ininterrumpidos, el Nacional Monte de Piedad se ha consolidado como una Institución de Asistencia Privada, sin fines de lucro, que siempre está dispuesta a brindar apoyo a millones de familias en sus necesidades económicas urgentes, al tiempo que respalda a los grupos vulnerables de la sociedad mediante diferentes programas.

Nuestra casa de empeño en la delegación Cuauhtémoc, en el centro capitalino, es la de mayor tradición en ofrecer siempre el mejor trato y servicio profesional para atender sus necesidades en el empeño de joyas u otras posesiones de valor, con la tasa más baja de interés prendario al 4% de interés mensual.

Nuestro personal labora con ética y honestidad en todo momento, brindando la privacidad y discreción que necesita al solicitar y recibir sus préstamos en efectivo y cualquier operación en la que podamos atenderle.

Llame del Distrito Federal al 5278-1800 y 5278-1700, o del interior de la República al 01800 356-6683 y pregunte por los beneficios que adquiere al realizar sus empeños en alhajas y relojes o visite nuestra página www.montepiedad.com.mx, y consulte las características del préstamo prendario, avalúos y comercialización de mercancías.

Pregunte por nuestros nuevos esquemas para abono mensual o semanal, lo que ha facilitado que el 96% de nuestros usuarios recuperen sus pertenencias, para seguir beneficiándose con nuestro apoyo siempre que lo requieran.

Nacional Monte de Piedad, nadie presta ni ayuda más.

Acerca de Nacional Monte de Piedad

Por más de 200 años ininterrumpidos, el Nacional Monte de Piedad se ha consolidado como una Institución de Asistencia Privada