Nacional Monte de Piedad

Damos servicio en el área de:
Ecatepec , Estado de México

Teléfono

(55) 5278-1745

Encuentra esta página como

nacionalmontedepiedad.sacom.mx

PRESTAMOS PRENDARIOS

Contacto

CASA DE EMPEÑOS

Acerca de Nacional Monte de Piedad

Por más de 200 años, el Nacional Monte de Piedad se ha consolidado como una de las Instituciones de Asistencia Privada más sólidas y confiables de México, atendiendo a uno de cada cuatro hogares en el país mediante su robusta infraestructura que cuenta con más de 169 sucursales en el territorio nacional.

Casas de Empeño en Ecatepec, Estado de México.

Nacional Monte de Piedad se encuentra en Ecatepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Casas de Empeño.

EMPEÑOS

Somos la institución de empeño que ofrece una tasa de interés prendario preferencial, de tan solo el 4% mensual total, lo que nos permite ofrecer préstamos en efectivo mediante avalúos realizados con la mayor honestidad para continuar apoyando a la sociedad mexicana en sus momentos de necesidad.

Nuestra casa de empeño en Ecatepec recibe empeño de joyas, empeño de alhajas y relojes y objetos de valor probado, bajo esquemas de abonos mensuales o semanales, atendiendo con prontitud las necesidades de todos nuestros usuarios.

En el Nacional Monte de Piedad ponemos a su disposición nuestra Lada Sin Costo 01800 356-6683 los 365 días del año y con atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs., para toda la República Mexicana

En internet puede visitarnos mediante el portal www.nmp-mexico.com.mx para consultar cuáles son las características del préstamo prendario, comercialización de prendas y avalúos que puede solicitar en nuestras sucursales, así como información de gran valor para que su experiencia sea lo más satisfactoria.

El 96% de nuestros usuarios recuperan sus pertenencias, gracias al firme compromiso de laborar con profesionalismo, ética y honestidad para usted.

Nacional Monte de Piedad, nadie presta ni ayuda más.