Nacional Monte de Piedad

Damos servicio en el área de:
Tlalnepantla , Estado de México

Teléfono

(55) 5278-1745

Encuentra esta página como

nacionalmontedepiedad.sacom.mx

anillo

Contacto

reloj

Acerca de Nacional Monte de Piedad

Somos una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro, cuyos objetivos son apoyar a la sociedad mexicana a través de sus préstamos prendarios y respaldar a los grupos vulnerables de la sociedad.

Casas de Empeño en Tlalnepantla, Estado de México.

Nacional Monte de Piedad se encuentra en Tlalnepantla, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Casas de Empeño.

 

NACIONAL MONTE DE PIEDAD

Con más de 169 sucursales en el territorio nacional, el Nacional Monte de Piedad atiende a uno de cada cuatro hogares en el país, siendo la institución líder del mercado con una expectativa de realizar más de 20 millones de operaciones prendarias durante este 2012.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 200 años de asistencia prendaria a todos nuestros clientes en Tlalnepantla y el Estado de México, donde podrá realizar empeño de joyas, empeño de alhajas y demás objetos de valor bajo un esquema que brinda la mejor tasa de interés prendario, tan sólo el 4% mensual total.

Llama sin costo al 01800 356-6683 y obtén atención personalizada de nuestros expertos, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs., o visítanos en internet en www.montepiedad.com.mx y www.nmp-mexico.com.mx y consultar cuáles son los artículos que puedes empeñar y los requisitos para obtener la mayor eficiencia, rapidez y seguridad para recibir préstamos en efectivo.

El 96% de los usuarios de el Nacional Monte de Piedad, recuperan sus pertenencías gracias a nuestras facilidades y procedimientos que nos brindan el reconocimiento de las autoridades financieras como la institución de empeño que tiene una tasa de interés preferencial.

Nacional Monte de Piedad, nadie presta ni ayuda más.

perlas