Notaría 117

Av. Revolución 88 1er. Piso
Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo
Ciudad de México, Distrito Federal 11870

Teléfono

(55) 5515-1206

Encuentra esta página como

notaria117.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Notaría

Contacto

Notaría

Notaría en Av. Revolución 88 1er. Piso, Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

Notaría 117 se encuentra en Av. Revolución 88 1er. Piso, Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor Notaría.

Notaría

Para evitar problemas legales, ya sea por bienes o por algún otro motivo, lo más indicado es acerarse a una notaría con el propósito de tener la certeza jurídica que necesita, lo cual ayudará a mantener sus relaciones claras.

La Notaría 117 tiene todo lo que usted necesita en cuanto al servicio legal y asesoría especializada, con lo cual brinda legalidad a los documentos de cualquier índole, facilitando todos los trámites de la mano de expertos.

Los servicios que ofrece son:

  • Fe de hechos
  • Asesorías
  • Cancelaciones
  • Testamentos sucesorios
  • Actas certificadas
  • Poderes
  • Actos traslativos notarías

Evite cualquier confrontación con sus familiares, socios o particulares de la mano de profesionales que se encargarán de atenderlo en la notaría con ética y honestidad, además de hacer las labores con rapidez y seguridad.

Póngase en contacto con la Notaría 117 para recuperar o tener la certeza jurídica y seguridad que necesita, puede hacerlo en las instalaciones o por otras vías, como el teléfono o correo electrónico.

Acerca de Notaría 117

La Notaría 117 tiene 15 años en funcionamiento, tiempo durante el cual se ha dedicado a brindar un servicio legal y asesoría especializada del más alto nivel gracias a su equipo de profesionales.

Aviso de Privacidad