Paletería y Nevería La Michoacana

Astrónomos 61
Col. Escandón 1a Sección, Miguel Hidalgo
Ciudad de México, Distrito Federal 11800

Teléfono

(55) 5272-4826, 5271-4198

Encuentra esta página como

paleteriayneverialamichoacana.sacom.mx

Horarios

Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 Hrs. Sábados: 10:00 a 18:00 Hrs. Domingo: 10:00 a 20:00 Hrs.

Formas de Pago

Efectivo

Helados y nieves

Contacto

Aguas frescas y paletas de agua

Paletería en Astrónomos 61, Col. Escandón 1a Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

Paletería y Nevería La Michoacana se encuentra en Astrónomos 61, Col. Escandón 1a Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Paletería.

En la Paletería y Nevería la Michoacana nos dedicamos a la elaboración de helados, paletas y nieves en la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, ofreciendo servicio directo a hoteles, escuelas, cooperativas, restaurantes, hospitales, negocios y más.

Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales y frescos de la más alta calidad para garantizar su exquisito sabor, deleitando el paladar del consumidor.

Ofrecemos calidad, higiene en el servicio, atención personalizada y precios de mayoreo y menudeo en todas nuestras paletas de hielo, nieves y helados, los cuales son reconocidos en la zona por su gran sabor y calidad.

Nuestros productos:

  • Helados
  • Paletas de leche
  • Nieves
  • Paletas de agua
  • Aguas

Si lo que busca son helados naturales preparados con la más alta calidad y los mejores ingredientes, en la Paletería y Nevería la Michoacana somos su mejor opción, ¡compruébelo!

Paletas de hielo y postres helados

Acerca de Paletería y Nevería La Michoacana

Paletería y nevería con 63 años de experiencia dedicada a la elaboración, venta y distribución de paletas, helados y nieves de distintos sabores de agua y de leche.

Aviso de Privacidad