Papayas Luna

Melón 7 y 8
Central de Abastos
Morelia , Michoacán 58218

Teléfono

(443) 323-4767

Encuentra esta página como

papayasluna.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

FRUTAS

Contacto

VERDURAS

Frutas y Verduras en Melón 7 y 8, Central de Abastos, Morelia, Michoacán.

Papayas Luna se encuentra en Melón 7 y 8, Central de Abastos, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Frutas y Verduras.

En PAPAYAS LUNA encontraras la mayor calidad en toda nuestra gama de productos perecederos, para que elijas entre las mejores y más frescas Frutas y Verduras en Morelia, Michoacán, con extraordinarios precios al mayoreo y menudeo.

Contamos con una gran tradición en el mercado, abasteciendo a todos nuestros clientes con la más amplia variedad de frutas y vegetales, garantizando los mejores procedimientos de siembra y cosecha de nuestros productos.

Contacte a nuestros representantes llamando a nuestra línea de servicio o a través de nuestro e-mail para hacer todos sus pedidos de papayas, naranjas, limón, plátanos y frutas tropicales de la mayor calidad para toda necesidad, desde el abasto residencial hasta la venta al mayoreo.

Pregunte por nuestras famosas canastas y arreglos frutales en Morelia, para hacer el regalo más nutritivo y saludable, ya que nuestras frutas y verduras no contienen ningún tipo de conservadores ni colorantes artificiales para preservar su calidad y aspecto natural.

Compre los productos vegetales en PAPAYAS LUNA, los cítricos, frutas y verduras de mayor calidad, con sabor inigualable y excelente presentación con precios especiales para contribuir a su economía.

ARREGLOS FRUTALES

Acerca de Papayas Luna

PAPAYAS LUNA es una empresa con gran tradición en el mercado, dedicada a la comercialización de una amplia variedad de frutas y verduras frescas de la más alta calidad, que brinda servicio y atención personalizada a todos sus clientes en Morelia, Michoacán.