Papelerías Lozano Hermanos

José Ma. Izazaga 39
Col. Centro, Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal 06080

Teléfono

(55) 5578-7511, (55) 5588-3288, (55) 5588-5223

Web

www.lozano.com.mx/

Encuentra esta página como

papeleriaslozanohermanos.sacom.mx

 

 

Papelerías

 

Contacto

 

 

Papelerías

 

Acerca de Papelerías Lozano Hermanos

Somos una empresa 100 por ciento mexicana con más de 45 años de experiencia dedicados al negocio de papelerías, así como venta de materiales relacionados como son artículos de oficina, escolares, cartulinas, papel, cartón, equipo de cómputo, accesorios, entre muchos más.

En Papelerías Lozano Hermanos estamos ubicados en la Ciudad de México, en diversos puntos de la colonia Centro, contamos con diversas sucursales en la República Mexicana para satisfacer las demandas de nuestros clientes que nos han permitido crecer, pero a su vez, nos exigen más surtido, mejores artículos y Papelerías , así como precios bajos.

Ponemos a su disposición asesores que le orientarán de la mejor manera y brindarán información sobre el correcto uso de nuestros productos. Además ofrecemos precios bajos, atención telefónica y todo lo que busca en una papelería.

Le invitamos a que visite nuestro sitio web, donde encontrará más información sobre nosotros y lo mucho que tenemos para ofrecerle. Llámenos, contamos con atención y pedidos vía telefónica, así como realizamos cotizaciones vía correo electrónico.

Visite nuestras sucursales y puntos de venta distribuidos por todo el país y el Distrito Federal. No olvide seguirnos en Facebook

Papelerías en José Ma. Izazaga 39, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

Papelerías Lozano Hermanos se encuentra en José Ma. Izazaga 39, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Papelerías.

Papelerías

Somos una empresa 100 por ciento mexicana con más de 45 años de experiencia dedicados al negocio de Papelerías, así como a la venta de materiales relacionados, como son artículos para oficina, escolares, cartulinas, papel y cartón; equipo de cómputo y accesorios, entre mucho más.

Ubicados en la ciudad de México, en diversos puntos de la colonia Centro, contamos además con diversas sucursales en la República Mexicana, para satisfacer las demandas de nuestros clientes que nos han permitido crecer, pero, a su vez, nos exigen más surtido, mejores artículos y materiales de papelería, así como precios bajos.

Entre otros productos, ofrecemos:

  • Artículos para arquitectura, diseño e ingeniería.
     
  • Artículos escolares y para oficina
     
  • Equipos y accesorios apple 
     
  • Software y rip´s
     
  • Tóner y cartuchos 
     
  • Papel y cartulina para todos los sistemas de impresión 
     
  • Papel digital
     
  • Consumibles para imprenta
     
  • Productos para offset y serigrafía
     
  • Materiales para impresión y recorte en plotter 
     
  • Lonas y viniles 
     
  • Productos para gran formato
     
  • Equipos para impresión digital y recorte

Llámenos, contamos con servicio de atención y pedidos vía telefónica, así como cotización por teléfono y correo electrónico; o si lo prefiere, visítenos en nuestras sucursales y puntos de venta distribuidos por todo el país y el Distrito Federal

Ponemos a su disposición asesores que le orientarán de la mejor manera y brindarán información sobre el correcto uso de nuestros productos.

Lo invitamos a que visite nuestro sitio web, dando click en: http://www.lozano.com.mx/. Ahí encontrará más información sobre nosotros y lo mucho que tenemos para ofrecerle.

Aviso de Privacidad
`