Paquetería y Carga del Pacífico

El Triunfo S/N
Col. La Rinconada
La Paz , Baja California Sur 23040

Teléfono

(612) 125-3257

Sitio Web

http://www.pcponline.mx/

Encuentra esta página como

paqueteriaycargadelpacifico.sacom.mx

Paquetería y Mensajería

Contacto

Paquetería y Mensajería

Acerca de Paquetería y Carga del Pacífico

Nuestra empresa se ha consolidado como líder en Querétaro, y se ha ganado el reconocimiento en el resto del territorio nacional, al ofrecer los mejores servicios de paquetería y mensajería, así como el desarrollo de mejoras constantes que satisfagan todo tipo de requerimientos específicos de nuestros clientes.

Paquetería y Mensajería en El Triunfo S/N, Col. La Rinconada, La Paz, Baja California Sur.

Paquetería y Carga del Pacífico se encuentra en El Triunfo S/N, Col. La Rinconada, La Paz, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Paquetería y Mensajería.

Paquetería y Mensajería

Con casi dos décadas ofreciendo excelencia en servicios de paquetería y mensajería, nos hemos consolidado como empresa de prestigio y reconocimiento en Querétaro, así como en el resto del país, al contar con cobertura para toda la República Mexicana.

En PAQUETERÍA Y CARGA DEL PACÍFICO mantenemos el desarrollo de mejoras constantes, con el objetivo de innovar y posicionarnos a la cabeza del mercado, siempre con la ayuda de la preferencia de nuestros clientes.

Entre los servicios que ofrecemos, se encuentran:

  • Recolección y entrega de paquetes
  • Fletes y traslados seguros
  • Flejes y embalajes
  • Rastreo de paquetería en línea
  • Puntualidad en entrega
  • Seguros de envíos
  • Facturación electrónica

Nuestro principal objetivo satisfacer la necesidad de quienes nos privilegian con su preferencia,  a través de sistemas competitivos en el mercado, superando las expectativas de nuestros clientes, lo cual es reflejo de nuestra gestión empresarial, fundamentada sobre las bases de un desarrollo sustentable.

Le invitamos a comunicarse con nosotros. Háganos saber sus necesidades. Asimismo, le sugerimos visitar nuestra página web en: www.pcponline.mx. En PAQUETERÍA Y CARGA DEL PACÍFICO, “transportamos confianza”.