Plásticos CPG

Calz. de Camarones 637 B
Col. Santa María Malinalco
Azcapotzalco , Estado de México 02050

Teléfono

(55) 5353-9191

Sitio Web

http://www.platicoscpg.com/

Encuentra esta página como

plasticoscpg.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Envases Plásticos

Contacto

Envases Plásticos

Envases Plásticos en Calz. de Camarones 637 B, Col. Santa María Malinalco, Azcapotzalco, Estado de México.

Plásticos CPG se encuentra en Calz. de Camarones 637 B, Col. Santa María Malinalco, Azcapotzalco, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Envases Plásticos.

Tenemos 20 años de experiencia en la industria, lo cual avala la garantía de nuestros productos, así como constante crecimiento, mismo que nos ha mantenido en la preferencia de nuestros clientes.

Con 20 años de experiencia en la industria de los plásticos, es debido a nuestro compromiso con la excelencia y servicio a clientes, que nos hemos convertido en referencia como empresa mexicana fabricante de envases de polietileno, PET, PVC, entre otros.

En COMPAÑÍA DE PLÁSTICOS EN GENERAL, S.A. DE C.V. somos distribuidores con sede en la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, y entre otros productos, comercializamos:

  • Botellas
  • Garrafas
  • Tanques
  • Cubetas
  • Tarros
  • Tubos

Al contar con planta de producción propia, tenemos la posibilidad de ofrecer atractivos precios, lo cual, sumado con la atención por parte del personal capacitado que nos integra, que ofrece soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes, ha permitido nuestro crecimiento constante.

Para conocer más de los artículos y materiales que tenemos en nuestro amplio catálogo, le invitamos a contactarnos, sea por vía telefónica o acudiendo directamente a nuestras instalaciones, le brindaremos trato especializado en función de sus requerimientos.   

Envases Plásticos

Acerca de Plásticos CPG

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de recipientes plásticos de calidad, elaborados con diversos materiales, como son polietileno, PET, PVC, entre otros.