Pollo Vidaurri

Ruíz Cortinez 620
Col. Victoria
Monterrey , NL 64520

Teléfono

(81) 8331-5910

Encuentra esta página como

pollovidaurri.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Depósito

Pollos

Contacto

Pollos

Acerca de Pollo Vidaurri

En Pollos Vidaurri nos dedicamos a la comercialización de Pollo, Pavo, Gallina, entre otras Aves, en canal y sus partes, ya sea fresco, congelado o cocinado.

Pollos en Ruíz Cortinez 620, Col. Victoria, Monterrey, Nuevo León.

Pollo Vidaurri se encuentra en Ruíz Cortinez 620, Col. Victoria, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pollos.

Somos una empresa orgullosamente 100% mexicana y contamos con un alto sentido de servicio,  estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y con la calidad de nuestros productos.  Manejamos Mayoreo, Institucional, Medio-Mayoreo y venta directa al consumidor.

 Para nuestros clientes Institucionales se cuenta con servicio de reparto a domicilio, con equipo de transporte refrigerado de acuerdo a las normas que nos rigen (TIF, distintivo H), así como para nuestros distribuidores a nivel nacional.

Dentro de las líneas se encuentran las de Producto Fresco, (pollo canal, cortes primarios y pechuga deshuesada); la línea de Empanizados (nuggets, hamburguesas de pollo, filetitos de pollo, pechugas rellenas) y la más importante la de IQF (con cortes primarios, porcionados, alitas y productos marinados).

Pollos

Servicios:

Alimentos, Pollo Congelado, Pollo Marinado.

Pollo Fresco, Pavo Congelado.

Pavo Cocinado, Pollo Cocinado, Aves Congeladas.

Pavo, Gallina.

Aviso de Privacidad

Sección Amarilla