Pollos González

Roma 23481
Col. Villa Fontana 1ra. Sección
Tijuana, Baja California Sur 22205

Teléfono

(664) 629-7918

Encuentra esta página como

pollosgonzalez.sacom.mx

rosticerías en Tijuana

Contacto

Acerca de Pollos González

POLLOS GONZALEZ suma más de 5 años ofreciendo a todos sus clientes en Tijuana, Baja California, los más deliciosos pollos rostizados con servicio a domicilio para compartir con la familia o amigos.

Pollos Rostizados en Roma 23481, Col. Villa Fontana 1ra. Sección, Tijuana, Baja California.

Pollos González se encuentra en Roma 23481, Col. Villa Fontana 1ra. Sección, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pollos Rostizados.

En POLLOS GONZALEZ disfrutarás de un sabor sin igual en los mejores pollos rostizados en Tijuana y todo Baja California, para que goces de una sana alimentación, con total confianza en su higiene y elaboración.

Contamos con más de 5 años de prestigio elaborando los mejores pollos rostizados de la región, acompañándolos de diversas guarniciones para que su comida sea de su total agrado y satisfacción.

Llámenos y solicite el mejor servicio a domicilio entre las rosticerías en Tijuana, con la plena confianza de comprar los más jugosos pollos rostizados con ensalada, frijolitos, papas y tortillas calientitas para compartir con su familia, compañeros y amigos.

Llámenos y pregunte por nuestros diferentes paquetes promocionales para disfrutar al mejor precio de sus pollos rostizados para eventos, fiestas y convivencias en general, con un servicio puntual, cordial y eficiente de entrega depollos rostizados a domicilio.

No lo piense más y aliméntese sanamente con las delicias de POLLOS GONZALEZ.

Los pollos más jugosos.

pollos rostizados

Aviso de Privacidad