Preparatoria Progresiva Inspre

Rampa Tepeyac 36
Col. Centro
Tijuana, Baja California Sur 22000

Teléfono

(664) 635-3585

Encuentra esta página como

preparatoriaprogresivainspre.sacom.mx

horarios flexibles

Contacto

Asesorías tipo presencial

Preparatoria Semiescolarizada en Rampa Tepeyac 36, Col. Centro, Tijuana, Baja California.

Preparatoria Progresiva Inspre se encuentra en Rampa Tepeyac 36, Col. Centro, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Preparatoria Semiescolarizada.

10% de Descuento en la Inscripción

¡Llámanos!

En la PREPARATORIA PROGRESIVA INSPRE ofrecemos la mejor opción para que termines tu educación media superior en Tijuana, Baja California, brindando todo nuestro apoyo a personas que trabajan o que por diversas causas dejaron de estudiar, lo que les impide continuar con sus estudios superiores y/o ascender en sus empleos por falta de sus certificados.

A diferencia del sistema escolarizado tradicional, en nuestro sistema de Preparatoria semiescolarizada el aprendizaje es la actividad fundamental y recae especialmente en el estudiante, por lo que no importa tanto lo que el maestro enseñe, sino lo que el estudiante aprende.

Sistema de pagos semanales

Llama a nuestra línea telefónica y pregunta a nuestros asesores sobre los beneficios que te ofrece nuestro sistema de Preparatoria Progresiva, donde los estudiantes van avanzando a su propio ritmo, con:

  • Horarios flexibles para todos los alumnos mayores de 16 años
  • Validación de materias ya cursadas
  • Asesorías tipo presencial
  • Entrega de material didáctico y guías de estudio, impresas o digitalizadas
  • Sistema de pagos semanales

Comunícate con nosotros y deja de sufrir por no tener estudios que te permitan adquirir un mejor trabajo y posición social.

En la PREPARATORIA PROGRESIVA INSPRE te preparamos para ir “Por Una Mejor Calidad de Vida”

Acerca de Preparatoria Progresiva Inspre

Institución de enseñanza media superior con más de 20 años de prestigio en la oferta de servicios educativos para Preparatoria semiescolarizada, en Tijuana, Baja California.

Aviso de Privacidad