Primera Plus

Blvd. Hilario Medina 202
Central de Autobuses Los Gavilanes
León , Guanajuato 37260

Teléfono

(477) 710-0060

Sitio Web

http://www.primeraplus.com.mx/

Encuentra esta página como

primeraplus.sacom.mx

Teléfonos
(01800) 375-7587

Autobuses

Contacto

Autobuses

Autobuses de Pasajeros en Blvd. Hilario Medina 202, Central de Autobuses Los Gavilanes, León, Guanajuato.

Primera Plus se encuentra en Blvd. Hilario Medina 202, Central de Autobuses Los Gavilanes, León, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Autobuses de Pasajeros.

En Primera Plus ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de camiones para pasajeros en León, Guanajuato. Contamos con unidades modernas y sofisticadas que nos permiten garantizar a nuestros pasajeros confort y seguridad.

Somos una empresa líder dentro del sector autotransporte donde damos todas las comodidades a nuestros pasajeros; ponemos a su disposición nuestro servicio a bordo:

  • Lunch
  • Cómodos asientos de piel
  • Música
  • Pantallas
  • Dos baños
  • Clima / aire acondicionado

En Primera Plus también ponemos a su disposición nuestro servicio de autobuses foráneos de pasajeros; en donde tenemos servicios especializados y enfocados a diferentes segmentos del mercado, como nuestro servicio de lujo, primera clase, regular o económico y alimentador.

Tenemos personal altamente calificado quien le brindará la mejor atención y el mejor servicio personalizado. Usted viajará cómodo, tranquilo y seguro, pues nuestros choferes están ampliamente capacitados en el manejo de los camiones; es importante mencionar que nuestros conductores y empleados reciben capacitación continua, además, llevamos a cabo:

  • Revisión mecánica semanal a los autobuses
  • Revisión médica mensual a conductores
  • Inspección a bordo para salvaguardar la seguridad de los pasajeros

Si requiere más información, puede consultar nuestro portal de internet, o ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos el mejor servicio en autobuses de pasajeros a cualquier destino.

Acerca de Primera Plus

Empresa con amplia experiencia en el transporte de pasajeros. Cuenta con diversos reconocimientos tales como ser el Primer Centro de Capacitación a Conductores a nivel nacional en febrero del 2000. Distintivo "Calidad Guanajuato Crece", avalados por el Centro Inter-Universitario de Conocimientos y la SEP. Certificación ISO-9001-2000.