Primera Plus

Damos servicio en el área de
Zamora , Michoacán

Teléfono

(800) 375-7587

Sitio Web

http://www.primeraplus.com.mx/

Encuentra esta página como

primeraplus.sacom.mx

Contacto

En PRIMERA PLUS nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de autobuses foráneos para pasajeros en Zamora y todo el estado de Michoacán, brindando a nuestros pasajeros la garantía de viajar en unidades modernas y seguras, disponiendo de servicios diseñados para garantizar la mayor comodidad en todos sus viajes.

Sumamos 80 años de experiencia y prestigio, gracias a nuestra oferta de servicios dirigida a diferentes segmentos de mercado, como autobuses de lujo  y primera clase, equipados con la tecnología más avanzada para garantizar seguridad y confort en todos sus viajes.

Reserve sus boletos de autobús en Zamora para viajar a cualquiera de nuestros destinos en la república Mexicana, disfrutando de comodidades y servicios de primera, como lunch pack de cortesía, música y pantallas para proyección de películas.

Autobuses de Pasajeros

Autobuses de Pasajeros en Zamora, Michoacán.

Primera Plus se encuentra en Zamora, Michoacán. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Autobuses de Pasajeros.

Nuestros autobuses de turismo están equipados con cómodos asientos de piel y dos baños; además de brindarle la asistencia que requiera con personal altamente calificado durante sus viajes.

 

 

Autobuses de Pasajeros

 

Aproveche nuestros descuentos, como:

DESCUENTOS PERMANENTES: Descuento INAPAM y Descuento a menores

DESCUENTOS VACACIONALES: Descuento a estudiantes y Descuento a maestros

Visite nuestra página web y compre de la forma más fácil, rápida y confiable sus boletos para dirigirse de forma confortable y segura a los principales destinos en México en nuestros autobuses desde Zamora, Michoacán, aprovechando nuestras promociones y servicios para hacer siempre de su viaje de placer, familiar o negocios, una grata experiencia viajando en los autobuses de PRIMERA PLUS.

Acerca de Primera Plus

PRIMERA PLUS es una empresa líder dentro del sector autotransporte, perteneciente al Grupo Flecha Amarilla, que ofrece el servicio más eficiente, cómodo y seguro de autobuses foráneos para pasajeros en Zamora, Michoacán, cubriendo de manera íntegra sus requerimientos de transporte para viajes en todo el Territorio Nacional.