Primera Plus

Carretera 57 Km 2.5
Col. Pozos
San Luis Potosí, San Luis Potosí 78422

Teléfono

(444) 816-6393

Web

www.primeraplus.com.mx/

Encuentra esta página como

primeraplus.sacom.mx

Contacto

PASAJEROS, TURISMO

Acerca de Primera Plus

Con 80 años de servicio de manera ininterrumpida Primera Plus es una línea perteneciente al Grupo Flecha Amarilla, empresa líder en el sector, con más de tres mil 600 unidades, recorriendo un promedio de un millón de kilómetros, trasladando a aproximadamente a siete millones de pasajeros al mes dentro de su cobertura.

Autobuses de Pasajeros en Carretera 57 Km 2.5, Col. Pozos, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Primera Plus se encuentra en Carretera 57 Km 2.5, Col. Pozos, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Autobuses de Pasajeros.

Primera Plus

Los mejores servicios de transporte de pasajeros en San Luis Potosí los tiene Primera Plus, donde podrá viajar en autobuses con la tecnología más avanzada,  el mayor confort, garantizando su seguridad por el profesionalismo de sus conductores.

Todas las unidades cuentan con revisiones periódicas a los operadores de las autobuses con exámenes médicos, con inspección a bordo, cubriendo las rutas y salvaguardando su seguridad.

Los servicios que ofrecemos son:

  • De lujo
  • Primera clase
  • Regular
  • Económico

Viajar en Primera Plus es toda una experiencia con unidades equipadas con lunch, dos baños, música, cómodos asientos de piel, pantallas y clima.

Contamos con varios descuentos a personas de la tercera edad y menores de edad, de 4 a 12 años,  con 50 por ciento de descuento sobre el valor del boleto.

En época vacacional somos una línea que da los mayores beneficios con descuentos a estudiantes y maestros, con 50 por ciento y 25 por ciento, respectivamente, sobre el valor del boleto en toda clase de servicios.

Primera Plus cubre principalmente las zonas centro y occidente de la República Mexicana específicamente en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Nayarit, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Sinaloa.

En caso de que quiera comprar su boleto con la mayor comodidad, lo invitamos a entrar a nuestro sitio web.

AUTOBUSES, CAMIONES

Aviso de Privacidad