Prissa

Calz. Porfirio Díaz 155
Col. Reforma
Oaxaca, Oaxaca 68050

Teléfono

(951) 513-1763

Web

www.prissa.COM.MX/

Encuentra esta página como

prissa.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Vales, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard, American Express

 

productos

Contacto

 

 

publicidad

Vinos y Licores en Calz. Porfirio Díaz 155, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca.

Prissa se encuentra en Calz. Porfirio Díaz 155, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Vinos y Licores.

vinos

En nuestra tienda Oaxaca Gourmet usted podrá encontrar las mejores marcas de vinos y licores, nacionales e importados, para todo evento y ocasión, además de productos de abarrotes de la más alta calidad en Oaxaca, como vinagre, aceitunas, bacalao, mermeladas, aceites y latería, a precios especiales.

Venga y pregunte por nuestra amplia variedad en marcas de ron, brandy, vodka, whisky, así como en vinos tintos, blancos y espumosos, tequilas y demás bebidas especiales que tenemos para usted.

Nuestra sucursal se encuentra ubicada en Calzada Porfirio Díaz 155, en Oaxaca, capital, donde además podrá contar con la atención de personal amable y atento a sus necesidades, comprometidos con brindarle una atención de lujo, brindando la garantía de que lo que compra es auténtico y legítimo.

Ingrese a nuestra página web www.prissa.com.mx y conozca más sobre nuestro grupo y la variedad de productos y servicios que tenemos para su deleite.

Pregunte por nuestra disposición de arcones de productos y viandas, con productos y mercancías de gran calidad para hacer un regalo especial.

PRISSA, el placer de brindar lo mejor.

PRODUCTOS: 

  • Vinos
  • Licores
  • Arcones
  • Destilados

Acerca de Prissa

Por más de 20 años en PRISSA nos hemos dedicado a la venta de vinos y licores de mayor calidad y demanda, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mejor y amplio surtido y alta calidad en nuestra atención y servicio.

Aviso de Privacidad