Empresa fundada hace diez años en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; se dedica a la comercialización de puertas, ventanas y portones.

Puertanatek América

Cuauhtémoc-A. Obregón. km 7.5
Col. Manitoba
Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua 31604

Teléfono

(625) 587-7071

Web

www.puertanatek.com/

Encuentra esta página como

puertanatekamerica.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Depósito, Visa, MasterCard

Puerta

Contacto

Portón

Puertas y Ventanas en Cuauhtémoc-A. Obregón. km 7.5, Col. Manitoba, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Puertanatek América se encuentra en Cuauhtémoc-A. Obregón. km 7.5, Col. Manitoba, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Puertas y Ventanas.

En Puertanatek América nos dedicamos a la venta de puertas, ventanas y portones de la más alta calidad en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Nuestras puertas, portones y ventanas son para todas las necesidades. Tenemos:

  • Puertas: puertas exteriores residenciales, laminadas, de fibra de vidrio y fibra de vidrio texturizado.
  • Ventanas:ventanas residenciales hechas en aluminio y vinil, en medidas estándar y personalizadas (sobre pedido).  También tenemos ventanas de pvc.
  • Portales residenciales: hechos de acero de servicio pesado y bajo mantenimiento.
  • Vitrales: amplia variedad de diseños y tamaños.

La calidad y la estética de nuestros productos permiten decorar y vestir sus espacios al mismo tiempo que brindan seguridad a su casa, negocio, y a cualquier tipo de construcción.

Son productos de la más alta calidad. Contamos con una amplia variedad de productos en medidas estándar, pero también fabricamos productos especiales a la medida.

Además de dedicarnos a la comercialización de puertas, ventanas, portones y vitrales, también le ofrecemos nuestro servicio de instalación de puertas, ventanas y portones.

Si requiere más información acerca de nuestros productos, consulte nuestra página de internet.

Ventana

Acerca de Puertanatek América

Empresa fundada hace diez años en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; se dedica a la comercialización de puertas, ventanas y portones.

Aviso de Privacidad