Refaccionaria Auto Partes Pípila

Pípila 218
Col. El Mirador
Xalapa , Veracruz 91170

Teléfono

(228) 815-3819

Encuentra esta página como

refaccionariaautopartespipila.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo

Refaccionaria

Contacto

Refaccionaria

Acerca de Refaccionaria Auto Partes Pípila

Contamos con 25 años de experiencia, ofreciendo sólo las mejores refacciones y accesorios automotrices en Xalapa, Veracruz, y es nuestra experiencia la que nos avala. Tenemos los precios más justos, y nuestro servicio de asistencia y asesoría técnica es una de las grandes diferencias que nos ha mantenido en la preferencia de nuestros clientes.

Refaccionaria en Pípila 218, Col. El Mirador, Xalapa, Veracruz.

Refaccionaria Auto Partes Pípila se encuentra en Pípila 218, Col. El Mirador, Xalapa, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refaccionaria.

Refaccionaria

Nos dedicamos a la venta de refacciones mecánicas y eléctricas para autos y camionetas de todas las marcas, siendo uno de los principales intereses servir a nuestros clientes de forma eficaz y adecuada, garantizando la calidad de los productos que comercializamos.

En REFACCIONARIA DE AUTO PARTES ‘PIPILA’ contamos con un amplio catálogo de refacciones y accesorios; sin embargo, en el extraordinario caso de no contar con algún producto requerido, ¡nosotros se lo conseguimos!, para evitarle el desgaste en tiempo, esfuerzo y dinero de acudir a otro lugar.

Entre los artículos automotrices más solicitados, se encuentran:

  • Aceite y grasa
  • Acumuladores
  • Amortiguadores
  • Accesorios
  • Filtros
  • Bujías
  • Bobinas
  • Alternadores
  • Bandas

Con nosotros mantendrá su vehículo en óptimas condiciones, ya que entendemos que, en ocasiones, quienes solicitan de nuestros servicios desconocen de cuestiones técnicas tanto en su automóvil, como de los productos que manejamos, por lo que también es un compromiso atenderles por medio de asesores técnicos que brindan orientación, dejando en claro los beneficios y características de cada artículo.

Con 25 años de experiencia, nos hemos preocupado de abastecernos de refacciones y accesorios de calidad de excelencia, y para comodidad de nuestros clientes, contamos con horarios amplios de 7:00 a 23:00 horas, los 365 días del año, incluyendo días festivos, lo que nos sitúa como la refaccionaria líder en Xalapa, Veracruz.

Por si fuera poco, tenemos los mejores precios, porque ese es un compromiso con quienes nos eligen. Visítenos, estamos para servirle.