Refaccionaria California

Damos servicio en el área de:
Texcoco , MEX

Teléfono

(595) 954-8030

Sitio Web

http://www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard

Refaccionaria

Refaccionaria

Acerca de Refaccionaria California

Refaccionaria California es una empresa 100 por ciento mexicana fundada en 1947, proporcionados los mejores productos para beneficio del sector automotriz.

Refaccionaria en Texcoco, Estado de México.

Refaccionaria California se encuentra en Texcoco, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refaccionaria.

Refaccionaria

Nuestra empresa automotriz tiene más de 50 mil artículos en refacciones para autos, camionetas y camiones para nuestros clientes de la ciudad de Texcoco, Estado de México.

En Refaccionaria California tenemos como objetivo diario cumplir con las necesidades de nuestros clientes, que buscan tener las mejores soluciones en reparación y mantenimiento de sus automóviles.

Tenemos una gran comercialización de autopartes para todas las marcas de vehículos  y sólo vendemos productos y marcas de calidad a precios altamente competitivos, con excelente garantía total en todas nuestras refacciones.  

Abarcamos varios productos automotrices como:

  • Autopartes
  • Químicos automotrices
  • Aceites y lubricantes
  • Herramientas
  • Accesorios

Contamos con una extensa red de sucursales para que tenga las refacciones a la mano, y para su mayor comodidad  damos servicio a domicilio gratis y  siempre con la posibilidad de conseguir el producto que busca si es que no lo encuentra en su visita a nuestro establecimiento.

Somos la mejor Refaccionaria.