Refaccionaria California

Servicio ofrecido en el area de:
Toluca, Estado de México

Teléfono

(722) 219-5112

Web

www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard

Crédito

Contacto

Garantia

Contamos con un gran surtido de productos y marcas de la más alta calidad a precios competitivos con excelente servicio de venta, además de garantía total sobre todos nuestros artículos.

Visite nuestra sección de PRODUCTOS para conocer más acerca de las refacciones que en Refaccionaria California tenemos para usted.

Refaccionaria en Toluca, Estado de México.

Refaccionaria California se encuentra en Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar el mejor surtido y calidad en Refaccionaria.

En Refaccionaria California nos dedicamos a la venta y distribución de refacciones, autopartes y piezas automotrices de todas las marcas de automóviles, camionetas y camiones de 4,5,6,8 y 10 cilindros, gas, gasolina y diesel en Toluca Estado de México.

Nuestro objetivo es ofrecerle las refacciones, piezas y autopartes de las mejores marcas del mercado como ACDelco, BOGE, EXIDE, Federal Mogul, Fritec, LUK, Moresa, Champion, Modine y Moog, entre otras, para mantener en óptimo estado sus vehículos.

Ponemos a su disposición los productos adecuados para el mejor funcionamiento de su vehículo, dándole mayor potencia y máxima resistencia.

  • Autopartes

  • Químicos automotrices

  • Aceites y lubricantes

  • Herramientas

  • Accesorios

Frenos

Refacciones automotrices en Toluca

Acerca de Refaccionaria California

Empresa con más de 65 años de experiencia dedicada a la venta de refacciones y autopartes para autos, camionetas y camiones de 4,5,6,8 y 10 cilindros, gas, gasolina y diesel.

Aviso de Privacidad