Refaccionaria California

Carr. México - Oaxaca 205 A y B
Col. San José
Cuautla, Oaxaca 62742

Teléfono

(735) 352-3742

Web

www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard

Refaccionaria

Refaccionaria

Refaccionaria

Refaccionaria en Carr. México - Oaxaca 205 A y B, Col. San José, Cuautla, Morelos.

Refaccionaria California se encuentra en Carr. México - Oaxaca 205 A y B, Col. San José, Cuautla, Morelos. Aquí podrá encontrar el mejor surtido y calidad en Refaccionaria.

Nuestro nombre es sinónimo de calidad, cuando se habla de refacciones y autopartes para todas las marcas de automóviles y camiones, ya que hemos construido un prestigio y renombre, a través de calidad en nuestros accesorios a lo largo de más de seis décadas.

En REFACCIONARIA CALIFORNIA tenemos el mejor servicio y el más amplio catálogo de piezas automotrices, es por ello que hemos crecido en toda la República Mexicana hasta contar con más de 90 sucursales, como la ubicada en Cuautla, Morelos, que ofrece todas las soluciones en partes para su coche.

Nuestro inventario está conformado por todo tipo de productos, entre los que se encuentran:

  • Autopartes
  • Químicos automotrices
  • Aceites y lubricantes
  • Herramientas
  • Accesorios
  • Carrocería
  • Clutch
  • Frenos
  • Sistemas de enfriamiento

Nuestro objetivo principal es satisfacer todo tipo de necesidades y requerimientos para mantener en óptimo estado los vehículos de nuestros clientes, ya sea que sólo requieran de mantenimiento automotriz preventivo o para reparación.

Estamos a sus órdenes 363 días del año, de lunes a domingo, y contamos con el mejor servicio a domicilio… Pero, mejor, acuda a su sucursal más cercana; nosotros los esperamos muy cerca, en Cuautla.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web en: www.refaccionariacalifornia.com.mx

Acerca de Refaccionaria California

Nos hemos consolidado como empresa líder en refacciones, accesorios y autopartes para todo tipo de marcas de automóviles y camiones, y no sólo nos respaldan más de 65 años de experiencia en el mercado, sino la calidad de las piezas automotrices, el servicio, nuestros precios competitivos y las soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Contamos con más de 90 sucursales en toda la República Mexicana, distribuidas estratégicamente para la comodidad de nuestros clientes.

Aviso de Privacidad