Refaccionaria California

Servicio ofrecido en el área de:
Cuernavaca, Morelos

Teléfono

(777) 311-3763

Web

www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Formas de Pago

Efectivo, Cheques, Visa, Mastercard

Refaccionaria

Refaccionaria

Acerca de Refaccionaria California

Nos respaldan más de 65 años de experiencia dedicados a ofrecer excelencia en refacciones, accesorios y autopartes para todo tipo de marcas de automóviles, camionetas y camiones, y nos hemos consolidado como empresa de prestigio no sólo por la trayectoria que nos distingue, también por la calidad en servicio, precios justos y todo tipo de soluciones para su vehículo, en cuanto mantenimiento y reparación. Contamos con más de 90 sucursales en toda la República Mexicana, una muy cerca de usted.

Refaccionaria en Cuernavaca, Morelos.

Refaccionaria California se encuentra en Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refaccionaria.

Nos especializamos en la venta y distribución de refacciones, autopartes y piezas automotrices de todas las marcas de automóviles, camionetas y camiones, y nos respaldan más de seis décadas de experiencia, pero, sobretodo, el prestigio que hemos construido al ofrecer sólo la más alta calidad en artículos y productos, al mejor precio.

Usted ya nos conoce, REFACCIONARIA CALIFORNIA cuenta con amplio reconocimiento en Cuernavaca, así como en el resto del Estado de Morelos y toda la República Mexicana, en donde contamos con más de 90 sucursales estratégicamente distribuidas para estar cerca de nuestros clientes.

Ofrecemos todas las soluciones para mantener en óptimo estado su vehículo, y en nuestro inventario contamos con todo en:

  • Autopartes

  • Químicos automotrices

  • Aceites y lubricantes

  • Herramientas

  • Accesorios

  • Carrocería

  • Clutch

  • Frenos

  • Sistemas de enfriamiento

Nuestra misión es ayudarle a  mantener en óptimo estado sus vehículos, ya sea que sólo requieran de mantenimiento automotriz preventivo o para reparación.

Estamos a sus órdenes 363 días del año, de lunes a domingo, y contamos con el mejor servicio a domicilio. Acuda a su sucursal más cercana; nosotros los esperamos muy cerca en Cuernavaca.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web en: www.refaccionariacalifornia.com.mx

Refaccionaria

Aviso de Privacidad