Refaccionaria California

Calle 24 Norte No. 210
Col. Resurgimiento
Puebla, Puebla 72380

Teléfono

(222) 236-7420

Web

www.refaccionariacalifornia.com.mx/

Encuentra esta página como

refaccionariacalifornia.sacom.mx

Métodos de pago

Efectivo, Cheques, Visa, MasterCard

REFACCIONARIA

Refacciones automotrices en Puebla

ACCESORIOS

HERRAMIENTAS

Autopartes en Puebla

Acerca de Refaccionaria California

REFACCIONARIA CALIFORNIA suma más de 65 años de experiencia, brindando el mejor servicio a sus clientes, con la más alta calidad en todas sus líneas de autopartes y accesorios para autos y camiones, por lo que somos la refaccionaria No 1 en Puebla capital y todo el estado.

Refaccionaria en Calle 24 Norte No. 210, Col. Resurgimiento, Puebla, Puebla.

Refaccionaria California se encuentra en Calle 24 Norte No. 210, Col. Resurgimiento, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refaccionaria.

En REFACCIONARIA CALIFORNIA usted siempre encuentra la atención de personal ampliamente calificado para asistirle en el suministro de refacciones para autos, camionetas y camiones, brindándole el servicio que solo la mejor refaccionaria en Puebla, Puebla, puede ofrecer.

Tras 65 años de prestigio nuestros clientes continúan confiando en nuestra capacidad de proveer las refacciones y autopartes originales con garantía, contando con más de 50 mil artículos en existencia parasatisfacer sus requerimientos, con precios competitivos en todas nuestras líneas de refacciones automotrices en Irapuato.

Visítenos y encuentre lasautopartes y accesorios para automóvil, camioneta o camión para todas las marcas de vehículos, como son:

  • Autopartes

  • Químicos automotrices

  • Aceites y lubricantes

  • Herramientas

  • Accesorios

Solicite nuestro servicio de entrega de autopartes a domicilio gratis en Puebla capital. En caso de que no encuentre el producto que está buscando, nosotros nos comprometemos a conseguir la refacción que requiere.

Ingrese a las secciones informativas que hemos dispuesto para su consulta en esta misma página web y conozca más sobre todo lo que podemos ofrecerle en REFACCIONARIA CALIFORNIA.

Contamos con una extensa red de sucursales en el estado para que encuentre las autopartes que pueda requerir para el mantenimiento automotriz.

REFACCIONARIA CALIFORNIA, garantía total, surtido, calidad, economía y servicio…

Aviso de Privacidad